Nuevo video y más detalles de Saints & Sinners: Chapter 2 Retribution

25 AGO 2022  9:03

Redacción

13

La segunda aventura del Turista por las calles de Nueva Orleans en The Walking Dead: Saints&Sinners se acerca, y Skydance Interactive ha compartido con UploadVR más detalles, un vídeo con jugabilidad y el primer vistazo a un lugar que tendremos que visitar a menudo para sobrevivir, la casa de empeños de Sonny.

 

 

En Sonny’s Pawn Shop comerciaremos con suministros y actualizaremos las tareas de la misión en curso. Negociar con Sonny será crucial, ya que nos proporcionará nuevos materiales con los que tendremos que fabricar objetos imprescindibles para sobrevivir en una ciudad arrasada por los Caminantes y por grupos de seres humanos no siempre amistosos.

 

En TWDS&S 2 Retribution la artesanía tendrá aún más importancia que en el juego original. Habrá más recetas e instrucciones de fabricación, materiales y nuevas mesas o bancos de trabajo donde fabricar objetos como linternas o bengalas, sin las cuales sería una locura recorrer las calles en la oscuridad de la noche.

 

Estudio de grabación abandonado en Nueva Orleans.

 

Y esta es otra de las novedades, al caer la noche, ya no tendremos que regresar al autobús que nos servía de refugio para dormir y esperar al amanecer. El Turista podrá viajar de noche, algo muy arriesgado al haber entonces más caminantes no muertos, que serán sensibles a la luz. Si usamos demasiado la linterna, irán a por nosotros. Lanzar una bengala en dirección opuesta a la de nuestra huida será la mejor manera de despistarlos.

 

Entre los objetos nuevos que encontraremos en el Barrio Francés está una mirilla láser, utilizada por los vigilantes de La Torre, que podremos acoplar a cualquier arma. En cuanto a armamento, a nuestro arsenal podremos añadir un subfusil y una ruidosa y eficaz motosierra. El Capítulo 2 de Saints & Sinners llegará este año a Meta Quest 2, PC VR y PlayStation VR, estando prevista versión para PS VR2 en 2023.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution (PC)

9

Lanzamiento / Marzo 21, 2023

Your tour through undead New Orleans continues in this new chapter to the Tourist’s story in The Walking Dead: Saints & Sinners. Hunted by the seemingly unstoppable Axeman and facing off against ...

Nota de los usuarios

?