Bonelab ya está listo y esta tarde sabremos su fecha de lanzamiento

23 SEP 2022  10:32

Redacción

87

La esperadísima continuación de Boneworks no tardará en llegar a Quest 2 y visores de PC. El desarrollo de Bonelab ha llegado a la fase Gold y el juego está listo para ser publicado. ¿Cuándo? Para saber la fecha habrá que esperar a las 19h CET de esta tarde, momento en el que actualizaremos esta noticia para incluir el tráiler con el que se sabrá el día exacto de lanzamiento.

 

 

El pasado mes de julio Stress Level Zero comunicó que el juego estaba ya terminado, faltando solo pulir algunos detalles y corregir errores, y que se publicaría en otoño, estación en la que acabamos de entrar en el hemisferio norte. Esta semana, a través de la cuenta de Twitter de uno de sus desarrolladores, Brandon J Laatsch, se compartía la grabación de un nuevo tráiler, video que incluirá la fecha de lanzamiento, y que se hará público en unas horas.

 

 

A través de esa cuenta sabemos también que el avatar de nuestro personaje será otra vez de cuerpo completo y que se ha trabajado en que sea muy realista, con físicas que conectan columna vertebral con cabeza, pecho, pelvis, brazos y piernas. Además, se ha desvelado que en la zona sandbox habrá un circuito de karts, y que la banda sonora ha sido compuesta por el pianista Michael Wyckoff, el mismo autor que la de Boneworks.

Actualización 23 SEP 2022  19:02 Redacción

Bonelab llegará el próximo jueves 29 de septiembre

No habrá que esperar mucho para ver en qué consiste Bonelab y si cumple con su promesa de físicas aún más avanzadas que las de su predecesor, Boneworks, su lanzamiento se ha fijado para el día 29 de septiembre, tanto para Visores de PC como para su versión de Meta Quest 2.

 

 

Stress Level Zero es el estudio creador también de divertidos juegos VR como de Duck Season y Hover Junkers, dando un salto de calidad muy grande a finales de 2019 con la publicación de Boneworks, un extraño FPS con tantos defensores como detractores.

BONELAB (Quest)

Lanzamiento / Sin confirmar

Sentenced to death, you embody an outcast escaping fate. Discovering a pathway to a hidden underground research facility. A series of challenging experiments and discoveries await. A road to the ...

Nota de los usuarios

?

BONELAB (PC)

Lanzamiento / Septiembre 29, 2022

BONELABSentenced to death, you embody an outcast escaping fate. Discovering a pathway to a hidden underground research facility. A series of challenging experiments and discoveries await. A road to ...

Nota de los usuarios

?