Duck Season, homenaje al clásico Duck Hunt de los 80

Vuelve a la infancia con el nuevo juego de Stress Level Zero que homenajea al clásico título de cacería de patos de la consola Nintendo.

4 SEP 2017  9:15

Harold

5 comentarios

Duck Season, homenaje al clásico Duck Hunt de los 80

Stress Level Zero, los creadores de Hover Junkers, uno de los títulos de lanzamiento de HTC Vive, vuelven con Duck Season, su segundo juego de realidad virtual para Rift y Vive que estará disponible el próximo 14 de septiembre. El título es un homenaje del clásico Duck Hunt que fue lanzado en los años 80 por Nintendo, y cuya principal novedad era la compatibilidad con el periférico Nintendo Zapper. Volveremos a la edad dorada de los videojuegos y las películas donde reviviremos fragmentos de nuestra infancia con el añadido de un poco de terror.

 

La historia nos traslada al verano de 1988 donde nuestra madre acaba de alquilar el nuevo juego de la consola Kingbit Entertainment. Conforme vayamos jugando a lo largo del día se hará evidente que hay algo diferente en este título con respecto al resto de juegos que poseemos.

 

 

Duck Season alberga siete mini juegos que podremos disfrutar en nuestro sistema Kingbit Entertainment, siete finales únicos, docenas de Easter eggs y secretos ocultos, entornos realistas, múltiples cortos de películas en VHS, y el añadido de misteriosas subtramas.

 

HTC estuvo mostrando este título en la Gamescom junto a un periférico similar al Nintendo Zapper que llevaba acoplado un Vive Tracker para su posicionamiento. Podemos encontrar el juego ya en Steam, aunque por el momento todavía no tiene el precio disponible.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Pues pensaba que era un chorrijuego, pero se ve super entretenido!!! y muy bien cuidado todo!!
    5 0
  • Pues viendo el titulo yo también he pensado que seria chorrijuego pero viendo el trailer he flipado, tiene muy muy buena pinta, este cae seguro si no se pasan con el precio.
    3 0
  • Porque tienen que meterle una parte de acojone? Con lo cagado que soy!!!! Jjjjjjjjjjjjj
    Parece divertido
    6 0
  • Pues el trailer esta tremendo i mas si es o se basa en una adaptacion de un juego antiguo,a esto yo le llamo evolucionar ...ahora ver cuanto piden
    2 0
  • la de hora que le eche al juego este. me ganaba mi padre y yo cabreado me acercaba 1 cm de la pantalla y disparaba
    1 0