Bonelab sí es la 2ª parte de Boneworks y saldrá para Quest 2 y PC VR este año

20 ABR 2022  19:25

Redacción

20

Como ya se había filtrado, la continuación del pionero en el uso de físicas Boneworks se llama Bonelab y se lanzará este año para visores de PC y para Meta Quest 2. El estudio Stress Level Zero asegura que es su proyecto más ambicioso, una aventura de acción creada con Marrow, su propio motor de interacciones, que han estado perfeccionando durante dos años.

 

A continuación tenemos el tráiler de la versión de PC VR:

 

 

Volveremos a ser un personaje que no tiene muy claro si vive en el mundo real o en una simulación virtual, y para conocer la verdad tendremos que explorar unas instalaciones donde nos encontraremos enemigos ya conocidos (cangrejos robóticos, soldados, maniquís vivientes) y otros mucho menos tecnológicos, como los clásicos esqueletos que pueblan los videojuegos de mazmorras.

 

 

Recorreremos distintos escenarios andando, saltando, escalando y peleando en combates cuerpo a cuerpo, pudiendo golpear a los enemigos con múltiples objetos, o usando armas de fuego de recarga manual. Los rompecabezas basados en físicas seguirán teniendo mucha importancia, y nuestro personaje seguirá teniendo avatar de cuerpo completo. El final del tráiler muestra que posiblemente habrá más modos de juego, pues vemos zonas dedicadas a "sandbox", "arena", "tac trial" e incluso "mods".

 

Bonelab llegará este año, pero no sabemos fecha de lanzamiento ni precio, aunque sí que tampoco contará con idioma español.