Wanderer ya tiene subtítulos en español

22 SEP 2022  9:44

Redacción

11

El magnífico juego de viajes en el tiempo y rompecabezas Wanderer acaba de recibir la esperada actualización Culture Trip Update que incluye subtítulos para 5 idiomas: chino simplificado, francés, alemán, italiano y español. Además, se han corregido algunos errores menores, pulido ciertos aspectos generales y mejorado la estabilidad del guardado de partidas.

 

 

Desde que se lanzó esta aventura en enero de este año, la principal queja de los jugadores fue la ausencia de subtítulos para diálogos en inglés, en los que, muchas veces, se nos dan pistas para resolver los puzles. Sus desarrolladores, M Theory y Oddboy, fusionados ahora en uno salo, Mighty Eyes, prometieron añadir textos en diferentes idiomas.

 

 

Al mes del lanzamiento llegaron los subtítulos en inglés, pero para poder leer los diálogos en español y otros idiomas pasaban los meses y la respuesta del estudio es que estarían "pronto". Finalmente, tras una larga espera, ya los tenemos aquí, así que ya no hay excusas para salvar el mundo viajando a diferentes épocas del pasado. Wanderer se encuentra disponible para visores de PC y PlayStation VR.

Wanderer (PC)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

A world in ruin. Can you prevent it? You are Asher Neumann, an unwitting hero thrust into a time-bending journey to change the course of history. The search begins for your grandfather's lost ...

Nota de los usuarios

7

Wanderer (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo? Eres Asher Neumann, un héroe inadvertido empujado a un viaje a través del tiempo para cambiar el curso de la historia. La búsqueda comienza por el apartamento ...

Nota de los usuarios

?