Maskmaker y su juego de máscaras en desarrollo para Meta Quest 2

13 SEP 2022  12:45

Redacción

2

El juego de rompecabezas Maskmaker de Innerspace se publicó en abril del año pasado para visores de PC y PlayStation VR, y lo hará en una fecha todavía por determinar en Meta Quest 2, siendo esta vez editado por Vertigo Games. Todavía no sabemos si tendrá compra cruzada Rift/Quest ni si esta vez nos llegará en nuestro idioma.

 

 

Como en su primer título VR, A Fisherman's Tale, esta aventura está centrada en la resolución de puzles, pero en lugar de tener que jugar con la perspectiva y el cambio de escala, tenemos que fabricar máscaras y colocarlas sobre los personajes para tomar el control de sus acciones.

 

 

Entre sus puntos positivos, el taller de creación de máscaras, su estilo artístico, la enigmática historia y los rompecabezas. Entre los aspectos menos pulidos, escenarios muy pequeños que no animan a la exploración y ciertos fallos en las físicas a la hora de manipular las herramientas para fabricar las máscaras mágicas.

Actualización 10 NOV 2022  17:13 Redacción

Maskmaker el 15 de diciembre en Meta Quest 2

La exploración del reino de las máscaras comenzará en los visores Meta Quest 2 el próximo 15 de diciembre, y ya tenemos el tráiler de lanzamiento para ver qué tal se ve esta versión del juego que ya se pudo disfrutar en PC VR y PSVR. ¿Encontraremos esta vez al maestro Próspero y descubriremos sus secretos?

 

 

Estamos convencidos de que esta aventura llena de maravillas y misterios, encajará perfectamente con el público de Meta Quest 2. Gracias a nuestra asociación editorial con Vertigo Games y a nuestro trabajo con el equipo de Incarna para ajustar el rendimiento en el visor, estamos realmente emocionados de ver que el juego finalmente llega a esta plataforma y con este aspecto tan genial", dice Balthazar Auxietre, director creativo de Innerspace VR

 

La continuación espiritual de A Fisherman's Tale ha pasado un tanto desapercibida, pese a ser una interesante experiencia narrativa y un ingenioso juego de rompecabezas. Veremos a partir del 15 de diciembre si realmente los jugadores de Quest 2 pasan de ser aprendices a maestros y descubren quién se esconde detrás de la gran máscara.

Maskmaker (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

In an all new mysterious universe built by the developers of the award-winning A Fisherman's Tale, you play as a Maskmaker's apprentice and learn the magic of crafting masks to immerse yourself in ...

Nota de los usuarios

?

Maskmaker (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 20, 2021

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para ...

Nota de los usuarios

6