Undead Citadel será una de las demos del Steam VR Fest

15 JUL 2022  8:00

Redacción

16

La semana que viene Valve ha decidido celebrar el primer Steam VR Fest y parece que, esta vez sí, podremos jugar a la demo de Undead Citadel, juego del que hace poco el estudio español Dark Curry confirmó que estaba terminado en un 90%, y del que darían más información pronto.

 

 

Esta información, y la imagen con el anuncio de la presencia de la demo en el evento que tendrá lugar del 18 al 25 de julio, se ha publicado en el canal oficial de Discord de Undead Citadel, y cruzamos los dedos para que no ocurra como el año pasado, cuando se anunció por parte de Steam que sería uno de los títulos del Next Fest veraniego y luego no fue así.

 

 

En el tráiler oficial del primer Steam VR Fest solo aparecen títulos ya por todos conocidos. Rastreando por redes sociales hemos encontrado estudios anunciando su presencia en este evento, con juegos como Hubris, Bakemono, Blockstar, Party Pie, Crowe: The Drowned Armory, etc. Estos días han aparecido ya algunas demos: Increment, Tracery of Fate, Isle of Pan, etc.

Actualización 19 JUL 2022  9:52 Redacción

Descarga y juega ya a la demo de Undead Citadel

La demo del esperadísimo Undead Citadel ha llegado por fin al Steam VR Fest para que podamos probar su modo horda, en el que nos tendremos que enfrentar a esqueltos y otras criaturas en combates cara a cara. Os dejamos un vídeo de apenas 3 minutos de duración de una partida, sin ningún tipo de comentario.

 

 

La sensación es que el juego del estudio español Dark Curry va a cumplir las expectativas. Las físicas de combate son realistas, hay colisiones entre armas, escudos, enemigos u objetos del escenario. Los rivales reaccionan ante nuestros ataques, cubriéndose o dando un paso atrás. Hay desmembramientos y nuestra espada se rompe con el uso, por lo que deberemos coger alguna de las armas de los adversarios.

 

Visualmente los gráficos del escenario y de los enemigos tienen verdadera calidad PC VR. De nuestro personaje solo vemos sus manos enguantadas y el cinturón donde almacenar nuestra espada y otras armas. Undead Citadel lleva cuatro años o más de desarrollo, y parece que por fin se lanzará este año, con el Modo Horda que ya podemos probar en esta demo y una campaña con historia para un jugador.

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?