Festival VR en Steam del 18 al 25 de julio

7 JUL 2022  16:30

Redacción

10

Aún está reciente el pasado Next Fest donde pudimos probar más de 40 demos VR, pero en Valve ya están organizando otro evento, con la particularidad de que esta vez será exclusivo para títulos de realidad virtual. El Steam VR Fest tendrá una duración de una semana, se celebrará del 18 al 25 de julio.

 

 

Si sois desarrolladores, y tenéis algún juego VR que querías dar a conocer o promover, podéis consultar los requisitos e iniciar el proceso de inscripción a través de este enlace. En este festival volverá a haber demos, retransmisiones de partidas en directo y encuentro con los equipos creadores de títulos VR.

 

 

Esas demos podrán ser nuevas o no, por ejemplo volverá a estar disponible la de Hubris, pero con mejoras. Además, Steam dará más visibilidad a aquellos juegos que durante esos días estén de oferta, por lo que tras las rebajas de verano que finalizan hoy, volveremos a disfrutar de descuentos.

 

Tras este nuevo festival dedicado exclusivamente a videojuegos para visores de PC, el evento general de demos Next Fest volverá después del verano, del 3 al 10 de octubre.