Undead Citadel está casi terminado

20 JUN 2022  11:16

Redacción

12

Llevamos oyendo hablar de Undead Citadel desde 2018, juego VR del estudio español Dark Curry en el que íbamos a poder usar más de 60 armas contra centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina basados en físicas realistas. Tras un periodo de silencio, que hizo pensar a muchos que su desarrollo había sido abandonado, este fin de semana uno de sus creadores ha escrito en Steam que el juego está casi finalizado y que tendremos noticias pronto.

 

 

El año pasado se anunció que una demo de Undead Citadel estaría disponible en el Next Fest de junio, pero se trató de un error. Para el festival que concluye hoy se llegó a leer en el canal de Discord del estudio que habían enviado una solicitud a Steam para que por fin pudiéramos probar el juego, algo que no ha sucedido.

 

 

Este fin de semana, a través del hilo de noticias de su ficha en Steam, uno de los desarrolladores del proyecto se ha disculpado por la falta de noticias (no enseñan nuevo material en sus canales de Youtube o Twitter desde 2020), ha prometido que van a empezar a publicar novedades en breve, y que el juego ya está completo en un 90%. Si no se producen más retrasos, todo indica que, esta vez sí, Undead Citadel llegará a PlayStation VR y PC VR este año 2022.

Undead Citadel (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?