Swordsman, Eolia y Kayak VR Mirage retrasan sus lanzamientos

9 JUN 2022  12:57

Redacción

5

Los retrasos en los lanzamientos de los juegos vuelven a ser noticia. Hoy estaba prevista la llegada de Eolia y la gran actualización de Swordsman en PC VR, y su estreno en Quest 2, algo que no va a suceder. Tampoco podremos navegar este mes con Kayak VR: Mirage, cuya nueva, y poco creíble fecha de estreno, pasa a ser el 12 de julio.

 

 

Tampoco es la primera vez que Sinn Studio retrasa la publicación de Swordsman VR. Hoy se esperaba la llegada de una gran actualización en las físicas de combate para la versión de PC VR y su aparición en App Lab para Meta Quest 2. La nueva fecha no es lejana, tendremos Advanced Combat y el juego en acceso anticipado en la tienda secundaria de Quest el martes de la semana que viene, el 14 de junio.

 

 

Del retraso de Eolia: Rhythm of the Universe ya os informamos ayer, su lanzamiento en Quest 2 se producirá a finales de verano. En cuanto a Kayak VR: Mirage, desde que jugamos su demo en el Steam Next Fest de febrero, su publicación ha ido aplazándose al mes próximo, así que veremos si cuando llegue el 12 de julio podremos empezar a remar de verdad o si habrá que seguir esperando a agosto o más tarde a esta propuesta del estudio Better Than Life.

Kayak VR Playtest (PC)

Lanzamiento / Julio 16, 2021

Nota de los usuarios

9

Swordsman (PC)

Lanzamiento / Marzo 18, 2021

Swordsman is a story-driven, physics-based medieval combat game designed for virtual reality. Experience combat where everything is physics-based, from weapons to bodies. The game features Knights, ...

Nota de los usuarios

?