El modo Mercenarios ya está disponible para Resident Evil 4 VR

20 ABR 2022  19:21

Redacción

3

Anunciado en noviembre del año pasado, el Modo Mercenarios para la versión VR del clásico Resident Evil 4 ya está disponible como actualización gratuita en Meta Quest 2, y trae novedades con respecto a lo que ya conocíamos de esta modalidad en su versión para monitores planos.

 

 

El Modo Mercenarios es un mini-juego tipo horda en el que tendremos un tiempo límite para liquidar oleadas de enemigos y conseguir la máxima puntuación posible. Podremos escoger entre varios de los personajes que aparecen en el juego principal: Leon S. Kennedy, Ada Wong, Jack Krauser, Albert Wesker, etc.

 

 

Su adaptación a la VR ha corrido a cargo de Armature Studio en colaboración con Oculus Studios y Capcom, y al igual que el juego principal, se ha reconstruido por completo para hacerlo totalmente inmersivo.

 

 

Además, se han añadidos elementos con respecto a la modalidad tradicional. Ahora encontraremos tablas de clasificación, 20 nuevos desafíos y variantes como el Modo Cabezón, el Modo Horror Clásico en Blanco y Negro y vistosas skins de color dorado para nuestras armas. Todo esto, una vez desbloqueado, se podrá utilizar en la campaña principal de Resident Evil 4 VR.

Resident Evil 4 (Quest)

7.9

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

Explora el icónico mundo de “Resident Evil 4” en esta nueva versión creada totalmente para RV. Conviértete en el agente especial Leon S. Kennedy y cumple su misión para rescatar a la hija del ...

Nota de los usuarios

9