Resident Evil 4 récord de ventas en su semana de lanzamiento en Quest y ya es oficial el Modo Mercenarios

24 NOV 2021  10:40

Redacción

19

El clásico de Capcom Resident Evil 4, adaptado a realidad virtual por el estudio Armature, se ha convertido en el juego que más cantidad de copias y más rápidamente se ha vendido en la plataforma Quest, en su primera semana de lanzamiento. Además, se ha confirmado de manera oficial la próxima llegada del Modo Mercenarios.

 

 

Sabíamos que Resident Evil 4 traería un tipo diferente de emoción a la realidad virtual, tanto para los fanáticos acérrimos de la franquicia como para los nuevos en el juego y en la realidad virtual. Estoy emocionado de compartir que RE4 es oficialmente la aplicación que más rápido ha vendido en la historia de Quest", dice Jason Rubin, cuyo cargo es ahora en Meta vicepresidente de contenidos del Metaverso

 

En el comunicado para celebrar la buena acogida que ha tenido el lanzamiento de RE 4 VR, juego exclusivo para Quest 2, también se ha confirmado la filtración ocurrida este fin de semana: el modo Mercenarios llegará en 2022. Seguimos sin saber la fecha exacta de lanzamiento de ese DLC, que será gratuito.

 

 

El Modo Mercenarios no será la única novedad que llegue al port VR de Resident Evil 4 el año que viene, ya que también han anunciado que añadirán más opciones de comodidad: locomoción según la dirección de la mano, mejora de los controles para zurdos, ajuste de la altura del jugador y también de la posición de las ranuras de inventario situadas en el pecho y en la cintura. Estos ajustes llegarán a principio de 2022.

Resident Evil 4 (Quest)

7.9

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

Explora el icónico mundo de “Resident Evil 4” en esta nueva versión creada totalmente para RV. Conviértete en el agente especial Leon S. Kennedy y cumple su misión para rescatar a la hija del ...

Nota de los usuarios

9