In Death: Unchained con nuevos mapas y más contenido en su 5ª temporada

13 ABR 2022  17:15

Redacción

3

La 5ª temporada en In Death: Unchained acaba de comenzar trayendo dos mapas extra ambientados en el mundo de Desolation para el modo de juego Siege of Heaven, nuevos efectos visuales, un desafío estilo arena en 360º, la opción de escoger con qué flecha especial comenzamos cada partida y 15 logros más.

 

 

Además, con esta actualización ahora los logros se ordenan de una manera más útil, para que identifiquemos más fácilmente cuáles nos faltan por conseguir. También se han añadido otras opciones en el menú que aparece al pausar el juego, como la de reiniciar el asedio y se han corregido algunos problemas. Aunque seguiremos pudiendo jugar de pie o sentados, no se podrá manipular esa configuración como truco para facilitar los disparos a la cabeza de los enemigos.

 

 

Las tablas de clasificación se han reiniciado, pero nuestro rango de Leyenda se calculará basándose en la puntuación anterior. Las armas tendrán diferentes apariencias según ese rango. Los 100 mejores jugadores de esta 5ª temporada serán honrados e inmortalizados con sus nombres en el Salón de la Fama.

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9