In Death Unchained recibirá el 3 de noviembre más contenido gratis

27 OCT 2021  18:47

Redacción

18

El juego In Death Unchained, la versión de Oculus Quest a cargo del estudio Superbright, recibirá el 3 de noviembre la actualización gratuita Desolation, un DLC que incluye un cuarto mundo nunca visitado, un nuevo sistema de objetos coleccionables y una historia de fondo escrita por el autor de novelas de fantasía Peter V. Brett.

 

 

El nuevo contenido se ha construido desde cero para mejorar los efectos visuales del juego, tanto la atmosfera de los exteriores, con niebla volumétrica, como los interiores de catacumbas, pasillos y mazmorras, que se verán mejor que nunca gracias al uso de partículas, sombreados 3D, iluminación en tiempo real, reflejos y nuevos efectos visuales y modelados.

 

 

Esta actualización es nuestro regalo para nuestros increíbles jugadores, nuestra increíble comunidad, muchos de los cuales llevan jugando a In Death Unchained desde hace casi un año y medio sin parar. Algunos incluso nos dicen que han superado el juego al 100% en varios perfiles de jugador", dice el director general de Superbright, Wojtek Podgórski

 

 

Entre las novedades está la aparición de fragmentos de la historia escrita por Peter V. Brett que hay que localizar y coleccionar, tres nuevos tipos de flechas especiales, amuletos, 14 nuevos logros, 4 enemigos inéditos y un sistema de generación de escenarios por procedimientos mejorado.

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9