Pide licencia de obras, Cities VR llega el 28 de abril

1 ABR 2022  8:16

Redacción

7

El mes de abril tendremos dos citas con la construcción y gestión de ciudades, el día 21 con Little Cities y una semana más tarde la versión VR de Cities: Skylines de la mano de Fast Travel Games: Cities VR, que será exclusivo de Meta Quest 2. El objetivo, gestionarlo absolutamente todo para que tu ciudad prospere y atraiga a más ciudadanos.

 

 

Cuando tuvimos la oportunidad de reimaginar Cities: Skylines para la RV, sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad. Nos hemos inspirado mucho en lo que los equipos de Colossal Order y Paradox Interactive han creado en los últimos siete años. Creemos que Cities: VR será una gran introducción a esta franquicia para los nuevos jugadores, así como una nueva y atractiva versión para los veteranos", dice Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel Games

 

Cities VR es un simulador de gestión de ciudades, y no es un port directo de Cities: Skylines, hay algunas mecánicas como la edición del terreno y los desastres naturales de la versión tradicional que se han suprimido. El juego se ha puesto en pre-compra con un 10% de descuento, por lo que puede ser vuestro ahora por 26,99 €, para después pasar a costar 29,99 €. Tras su lanzamiento, el título seguirá recibiendo contenido gratuito y actualizaciones.