Do Not Open se une a la lista de juegos que llegarán a PlayStation VR2

28 MAR 2022  11:17

Redacción

2

Los desarrolladores valencianos del juego de terror Do Not Open estuvieron en el ya clausurado GDC 2022 presentando este título salido del programa PlayStation Talents, y anunciaron que además de las ediciones para PS4, PSVR y PS5, se lanzará también para PlayStation VR2.

 

 

El estudio, que ahora se llama Nox Noctis, ya había anunciado que estaba trabajando en una versión tradicional para PlayStation 5, además de para PS4 y PSVR, y ahora confirman que también están desarrollando otra para el nuevo visor de Sony. Por el momento no hay fecha de lanzamiento de ninguna, pero sí sabemos que tendrán edición digital y física.

 

Los creadores de Do Not Open con Shuhei Yoshida en el GDC 2022

 

Cada vez son más los desarrolladores que hacen público que están trabajando en juegos para PlayStation VR2. Entre los títulos confirmados están Horizon Call of the Mountain, Samurai Slaughter House, Low-Fi, Runner VR, The Exorcist: Legion VR SIN, un juego de lanzamiento de Coatsink y Firmament.

 

También hay fuertes rumores de que al catálogo de PSVR 2 llegarían también Pavlov, Boneworks, Resident Evil Village, F1 2022, Gran Turismo 7 e incluso algunos dan ya por cierto que ya hay en desarrollo un port de Half-Life: ALyx para este visor. Mucha es la expectación, así que esperemos que Sony pronto organice algún evento especial para comunicar fecha de lanzamiento, precio y otros detalles.