The Exorcist: Legion VR tendrá secuela con cooperativo y se lanzará a finales de 2022 para un visor de nueva generación

17 NOV 2021  12:33

Redacción

5

La editora Fun Train ha anunciado que el juego de terror The Exorcist: Legion VR tendrá una segunda parte, que ya está en desarrollo y se publicará el año que viene para Oculus Quest y un hardware VR de nueva generación. El nombre de esta secuela será The Exorcist: Legion VR SIN (Safety In Numbers) y será una experiencia con multijugador cooperativo.

 

 

Hemos recibido numerosas peticiones de expansiones de la franquicia y me complace revelar que está en marcha desde hace algún tiempo. Solo una advertencia: si el primer juego te pareció aterrador... por suerte esta vez no tendrás que ir solo", dice Douglas Nabors, CEO de Fun Train

 

The Exorcist: Legion VR SIN está siendo desarrollado por Pocket Money Games (Superhot, Dimension Hunter, The Twilight Zone VR) y su argumento ampliará la mitología de la historia principal. Habrá nuevas mecánicas y estilos de juego, será más aterrador y tendrá campaña individual y modo cooperativo.

 

Sobre ese visor VR de nueva generación para el que se lanzará el juego no han revelado nada más, así que bien podría tratarse de Quest Pro o de PlayStation VR 2, cuyo lanzamiento se rumorea que sería a finales de 2022.