Samurai Slaughter House tendrá versión para PlayStation VR2

17 ENE 2022  8:18

Redacción

5

El estudio independiente Tab Games lanzará este año el juego de combate basado en físicas Samurai Slaughter House para visores de PC en Steam y Viveport, pero también han confirmado que han llegado a un acuerdo editorial con PlayStation para llevar esta sanguinaria aventura a PS VR2. Aunque todavía no han recibido el kit de desarrollo, confían en que pueda ser un título de lanzamiento del visor de PS5.

 

 

Tengo un acuerdo editorial para llevar el juego a PS VR2. Todavía estoy trabajando para obtener mi kit de desarrollo, así que espero que esté listo a tiempo para ser un título de lanzamiento."

 

En abril del año pasado apareció en Viveport una demo o versión preliminar jugable de este proyecto, que sorprendió por su estética manga en blanco y negro (con toques de color), su violencia y el uso de físicas para reflejar la intensidad de las luchas con catanas en un estilo de juego que es puro hack and slash (cortar y rajar).

 

 

El protagonista de Samurai Slaughter House luchará contra humanos y demonios a lo largo de un gran mundo abierto en el que tendremos que recoger objetos para potenciar sus habilidades, explorar ciudades e interactuar con otros personajes de manera pacífica para comerciar u obtener información. No siempre la fuerza bruta será el mejor método para avanzar en el juego, como buen ninja, el sigilo será también importante en algunas ocasiones.

Actualización 26 ENE 2022  11:29 Redacción

Samurai Slaughter House lanza nueva demo en Viveport y Steam

La desarrolladora Tab Games prepara el lanzamiento del Samurai Slaughter House lanzando una nueva demo de su versión para visores de PC mucho más pulida y cercana a lo que será el juego final, que nada tiene que ver con la que se había podido probar hasta ahora. En Viveport ya está disponible y a Steam llegará hoy por la tarde.

 

 

En esta nueva demo las físicas están ya más avanzadas, y ya nos podemos mover libremente por todo el escenario, teniendo también la capacidad de saltar hacia posiciones elevadas usando un movimiento dash. Sin embargo, todavía hay ciertos problemas a la hora de meter o sacar la catana de su funda, o para colocarla en la cintura.

 

 

El primer escenario de la demo es un dojo, un espacio que sirve de tutorial, en el que un instructor con aspecto de oso nos indicará, mediante diálogos escritos como en un comic, que tenemos que localizar siete papiros. También podremos emplear nuestra espada contra un dispositivo giratorio lleno de brazos con pinchos, lanzar estrellas shuriken y guardar cosas en la mochila que llevamos a la espalda y que cumple la función de inventario.