The Restless Dark es el Mejor Juego VR creado en 2021 con Dreams

28 MAR 2022  13:30

Redacción

1

La tercera edición de los Impy Awards, la gala en la que Media Molecule reconoce las mejores creaciones desarrolladas con Dreams, ha premiado a The Restless Dark, la demo de un juego de exploración de mazmorras, en la categoría de Excelencia en VR, alabando especialmente su ambientación, gráficos y precisión de los controles.

 

 

Lista de finalistas en la categoría VR:
  • the RESTLESS DARK Demo
  • TRIA-GONE
  • Imagination VR: Dinosaurs
  • Frontier
  • Metro Street Racer - California Coast

 

La obra ganadora ha sido soñada por Scott A. Ford, un diseñador e ilustrador de cómics que ha rendido un gran homenaje al género dungeon crawler con The Restless Dark, un avance de lo que será un juego completo muy pronto. Sus ingredientes, los más clásicos: exploración de oscuras mazmorras empleando una antorcha, peleas contra esqueletos, búsqueda de tesoros, etc.

 

La gala de entrega de galardones tuvo lugar ayer, un mes más tarde de lo previsto. En total se han premiado a más de 20 creaciones y creadores. El año pasado el Mejor juego VR soñado en Dreams fue Jungle Bill.

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8