Media Molecule organiza la 3ª edición de los Impy Awards de Dreams

26 NOV 2021  17:00

Redacción

3

Hora de celebrar 12 meses de nuevos de contenidos para Dreams, el juego de Media Molecule, con la tercera edición de los galardones que reconocen las mejores creaciones y creadores de este título con soporte para PlayStation VR. El plazo para presentar candidaturas se ha abierto ya, cerrándose el próximo 5 de diciembre.

 

 

Hay 23 categorías, para que no se quede sin premio ninguna de las características que convierten a los juegos y experiencias creados en Dreams en pequeñas maravillas. Una de ellas es específica para creaciones destinadas a ser disfrutadas con el visor PSVR, el Premio a la Excelencia en VR. El resto de nominaciones se refieren a la narrativa, arte, animación, diseño de personajes, audio, banda sonora, jugabilidad, doblaje, originalidad, etc.

 

Como novedad este año, se va a permitir que los creadores se nominen a sí mismos, de hecho se les pide que voten a la que crean es su mejor "sueño". El formulario para presentar candidaturas está en este enlace y tenéis más información en este otro enlace dedicado a los Impy Awards.

 

Para conocer a los ganadores habrá que esperar hasta el 27 de febrero de 2022, cuando se celebrará una gala a través de Twitch. Días antes del evento se lanzará un nodo para poder probar todas las creaciones. El año pasado el Mejor juego VR soñado en Dreams fue Jungle Bill.

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8