Townsmen VR sale de acceso anticipado en Steam

24 MAR 2022  16:33

Redacción

5

El juego Townsmen VR en el que seremos un dios al estilo Populus que llevaba en desarrollo desde 2018, acaba de salir de su fase de acceso anticipado en Steam, y pronto llegará su versión final también a las tiendas de Oculus Rift/S y Viveport.

 

 

El estudio alemán Handy Games ya le había dado un fuerte impulso en otoño del año pasado, pero ahora aún hay más contenido, con un modo sandbox además de la campaña para un jugador.

 

 

Nuestro objetivo es hacer prosperar a una colonia de seres humanos a lo largo de 13 islas, para lo que tendremos que ordenarles que exploren, construyan edificios, comercien, siembren y recojan las cosechas, etc. Con nuestras manos virtuales podremos levantar más de 20 edificios únicos y actualizarlos.

 

 

Tampoco podremos descuidar la defensa, ya que a nuestros archipiélagos llegaran piratas con los que algunas veces podremos negociar e intercambiar mercancías, aunque otras veces sus intenciones no serán tan amistosas y será mejor haber formado un buen batallón de soldados armados con ballestas o arcos.

 

 

Además de por seres humanos, en las islas habitarán también animales salvajes y domésticos. Hacer prosperar la colonia no será una misión fácil, pero sí divertida e intuitiva. El precio de Townsmen VR en Steam es de 39,99 €, es compatible con todos los visores de PC y llega con interfaz y subtítulos en español.

Townsmen VR (PC)

Lanzamiento / Marzo 24, 2022

Build a medieval village within a completely interactively simulated world!Townsmen VR uses the exciting possibilities of virtual reality to further enhance the classic city building game with ...

Nota de los usuarios

?