Townsmen VR muestra su progreso tras más de 2 años en acceso anticipado

1 SEP 2020  12:25

Redacción

6

Durante la Gamescom 2020 se presentaron algunos avances en títulos VR de los que ya casi nos habíamos olvidado. Uno de ellos es Townsmen VR, un juego estilo Populus en el que, como si fuéramos un dios todopoderoso, tenemos que gestionar la vida de una pequeña villa medieval. Esta adaptación a la realidad virtual de un juego que tiene versiones para monitor y móviles, está siendo desarrollada por Handy Games desde 2018.

 

 

Actualmente ya hay 12 islas jugables donde construir nuestras ciudades y se han añadido numerosas misiones y castillos enemigos que conquistar. También hay nuevos enemigos, animales salvajes que acechan a nuestros campesinos (osos, lobos) y aves que nos robarán recursos (cuervos, gaviotas, águilas). El mundo sigue siendo tan colorido como al comienzo de su desarrollo, pero se ha rediseñado en gran parte y además se han incorporado nuevas voces, sonidos y melodías.

 

En cuanto a las mecánicas jugables, nuestra intervención divina es ahora más directa. Podemos ahuyentar a los animales salvajes, acabar con bandidos saqueadores o incluso recoger gallinas con nuestras manos para que, al agitarlas, caigan huevos con los que los aldeanos se pueden alimentar. Todavía no hay una fecha para su publicación, pero si lo queréis probar está de oferta en la Humble Store por 4,99€ desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre, su precio habitual es el doble, 9,99€.

Townsmen VR (PC)

Lanzamiento / Febrero 8, 2018

Build a medieval village within a completely interactively simulated world!Townsmen VR uses the exciting possibilities of virtual reality to further enhance the classic city building game with ...

Nota de los usuarios

?