Townsmen VR recibe una gran actualización

21 SEP 2021  15:45

Redacción

1

Townsmen VR está entrando en las etapas finales de su fase de acceso temprano y acaba de recibir una gran actualización. Ahora ya no estaremos encerrados en una pequeña isla en mitad del océano, sino que tendremos todo un mundo que explorar, mayores opciones de artesanía y podremos usar caballeros.

 

 

El juego estilo Populus lleva en desarrollo desde 2018 a cargo del estudio Handy Games (no confundirlo con A Township Tale) y durante mucho tiempo no fue sino una demo técnica, con solo una isla. Ahora seguiremos empezando en la isla del tutorial, pero podremos expandir nuestro imperio a un mundo de 13 islas y archipiélagos diferentes.

 

 

El sistema de artesanía también se ha ampliado y ahora dispondremos de hasta 20 materias primas diferentes con las que construir, tallar, hornear y fundir todo tipo de herramientas o productos. También llegan al juego los caballeros, cuya creación y uso se explican en el vídeo que acompaña a esta noticia. Townsmen VR se puede adquirir por 29,99 € en la tienda de Oculus Rift y en Steam.

Townsmen VR (PC)

Lanzamiento / Marzo 24, 2022

Build a medieval village within a completely interactively simulated world!Townsmen VR uses the exciting possibilities of virtual reality to further enhance the classic city building game with ...

Nota de los usuarios

?