Ray-Ban Stories ya a la venta en España por 329 €

17 MAR 2022  11:20

Redacción

37

Tras estar disponibles desde el pasado mes de septiembre en Estados Unidos y otros países, las gafas inteligentes Ray-Ban Stories, desarrolladas por Meta en colaboración con Essilor-Luxottica, se han puesto desde hoy mismo a la venta por 329 € en España, Austria y Bélgica, y llegarán a Francia el 14 de abril. Se pueden adquirir a través de su página web o en establecimientos seleccionados.

 

 

Características principales de Ray-Ban Stories:
  • Dos cámaras de 5 megapíxeles en la montura para tomar fotos y vídeos de hasta 30 segundos ahora y de 60 con una actualización que llegará en abril.
  • Sistema de audio integrado en la montura y 3 micrófonos, para escuchar música, podcast o recibir llamadas de teléfono.
  • Comandos de voz para capturar fotos, grabar vídeos, comunicarse por Messenger o recibir notificaciones (disponible en inglés).
  • Tres modelos: Wayfarer, Round y Meteor, en cinco colores y varios tipos de lentes. Un total de 28 combinaciones distintas.
  • Facebook View App para iOS y Android en francés, español, neerlandés y alemán.

 

 

En las próximas semanas llegarán nuevas funciones de software y más combinaciones de montura y colores. Meta dice haberlas diseñado con la privacidad en mente (se enciende una luz Led cuando se hace una foto o se graba en vídeo), pero en países como Italia e Irlanda las autoridades emitieron un comunicado mostrando su inquietud por el mal uso que se podría dar a este dispositivo.