On The Morning You Wake: documental para Quest 2 el jueves 24 de marzo

15 MAR 2022  13:30

Redacción

El mes de marzo estaba lleno de lanzamientos, pero el calendario de la semana que viene estaba en blanco, hasta ahora. El jueves 24 llegará a la tienda de Quest On The Morning You Wake, un documental en 360º que, según su ficha, es solo compatible con Quest 2.

 

 

El documental, realizado por Novelab y Atlas V para ARTE France narra lo vivido en la isla de Hawaii el 13 de enero de 2018, cuando sus habitantes se despertaron con una aterradora alerta oficial:

 

Un misil balístico se dirige hacia Hawaii. Busquen refugio inmediato. Esto no es un simulacro"

 

El millón y medio de habitantes de esta paradisiaca isla, y los miles de turistas que estaban allí de vacaciones, se tuvieron que enfrentar en segundos a una amenaza que, aunque finalmente se quedó en nada, cambió sus vidas para siempre. Este trabajo ya se ha podido ver en festivales como el de Sundance, y está participando ahora en el SXSW 2022.

On The Morning You Wake (Quest)

Lanzamiento / Marzo 24, 2022

On January 13th 2018, 1.4m people across Hawai’i received an SMS from the state’s Emergency Management Agency: BALLISTIC MISSILE THREAT INBOUND TO HAWAII. SEEK IMMEDIATE SHELTER. THIS IS NOT A ...

Nota de los usuarios

?