WalkOVR puede ahora usarse junto con ViveTrackers

3 MAR 2022  8:30

Redacción

La compañía WalkOVR, especializada en soluciones de locomoción basadas en el movimiento físico sin cambiar la misma posición, ha actualizado su sistema para que ahora se pueda utilizar en combinación con los Vive Trackers de HTC.

 

 

Ahora si tenemos WalkOVR One, Twins o Trio se pueden añadir los dispositivos rastreadores de HTC Vive y actualizar el sistema a WalkOVR MOCAP, con lo que conseguiremos al mismo tiempo funciones de locomoción sin movernos del sitio y seguimiento de cuerpo completo.

 

 

Además, con la última actualización los Nodos OVR tienen reconexión automática y ajustes avanzados, para controlar su configuración en todo el cuerpo. Estos también pueden colocarse ahora en diferentes lugares, sin tener que estar anclados a partes específicas de nuestro cuerpo como antes (rodillas, tobillos, pecho, cintura).

 

Otras de las últimas mejoras en llegar a este sistema es su compatibilidad con Windows 11 y la incorporación de la función mocap a WalkOVR Classic, que ya es solo un dispositivo de locomoción en realidad virtual.