WalkOVR actualiza Portal OVR y lanza WalkOVR MOCAP para lograr de forma sencilla seguimiento de piernas y captura de movimientos

5 NOV 2021  8:28

Redacción

La compañía especializada en sistemas de locomoción basados en el movimiento físico sin cambiar la misma posición WalkOVR ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución para la captura de movimientos, WalkOVR MOCAP, así como la actualización de OVR Portal, con la que se podrá hacer un seguimiento de las piernas de manera sencilla.

 

 

Con la actualización de Portal OVR, que ahora mismo está en beta, todos los dispositivos WalkOVR serán compatibles con juegos habilitados para mocap como VRChat o Blade and Sorcery, por lo que nuestros movimientos físicos de las piernas en la vida real se trasladan a los avatares o personajes. En el caso de Beat Saber, hasta podríamos jugar con los sables en los pies.

 

 

Para un uso más profesional lanzan un nuevo modelo llamado WalkOVR MOCAP, que incluye 5 nodos OVR así como sus correas y cables de carga. Con esta versión se pueden realizar muchas más funciones: desacoplamiento, strafing corporal y de piernas, variaciones de velocidad analógicas/digitales, etc. Su precio es de 279 dólares más gastos de envío.