Transformers Beyond Reality el 31 de marzo en Steam y PSVR

8 FEB 2022  8:10

Redacción

12

Ya hay nueva fecha de estreno para Transformers Beyond Reality, será el 31 de marzo y la guerra entre los Autobots y los Decepticons no se librará ni en La Tierra ni en planeta Cybertron, sino en Steam y en PlayStation VR. Por el momento no está previsto que haya versión para Oculus Quest ni Meta Quest 2.

 

 

El estudio Meta4 ha desarrollado este título, que cuenta con licencia oficial de Hasbro, para que los usuarios de la realidad virtual doméstica podamos transformarnos en estos robots gigantescos que intentan pasar desapercibidos disfrazándose de vehículos. Por lo que se ve en el vídeo, parece que estamos ante un juego de acción, un shooter en primera persona sobre raíles.

 

Estos populares juguetes que han protagonizado taquilleras películas de cine y series de dibujos animados ya han tenido juegos VR, pero para salones arcade: Transformers: VR Battle Arena y Transformers: VR Invasion.

Actualización 30 MAR 2022  15:30 Redacción

Transformers Beyond Reality no se publicará mañana

El lanzamiento de Transformers Beyond Reality no se producirá mañana 31 de marzo como estaba previsto, sin que se hayan comunicado los motivos ni dado una nueva fecha.

 

 

¿Sabes que Starscream siempre podía encontrar una manera de descarrilar los mejores planes de Megatron? Si bien no fue él, el lanzamiento de Transformers: Beyond Reality se descarriló por razones que escapan a nuestro control."

 

 

Por el mensaje, que habla de "descarrilamiento", y por el nuevo vídeo con gameplay que vemos en este otro tuit, parece que definitivamente este juego para visores de PC y PlayStation VR pertenece al género de acción sobre raíles.