Transformers y Jumanji tendrán nuevas experiencias para arcades

5 NOV 2019  15:00

Redacción

Las dos sagas volverán a contar con desarrollos de realidad virtual que nos sumergirán en sus mundos.

Dos de las franquicias que ya contaron con experiencias de realidad virtual en 2017 (Transformers y Jumanji), recibirán nuevos desarrollos que sumergirán a los visitantes en sus respectivos universos de acción y fantasía.

 

 

Transformers: VR Battle Arena es una experiencia multijugador para 4 personas impulsada por Hasbro y desarrollada por Minority Media. Se trata en un enfrentamiento entre jugadores donde cada uno elegirá su personaje de los Autobots o de los Decepticons.

 

"El juego comienza después de la destrucción del poderoso artefacto Allspark, que esparce su restos por todo el mundo. Los jugadores tendrán que recoger los fragmentos del Allspark, y ganarán aquellos que más tengan al final. La experiencia cuenta inicialmente con tres entornos distintos de escala épica: el centro de la ciudad, una refinería y los muelles", comentan.

 

La experiencia de Transformers llegará a múltiples centros, y planean seguir ampliándola tras su lanzamiento con más modos de juego, personajes, escenarios, powerups y armas.

 

 

Jumanji: Reverse the Curse es una experiencia impulsada por Sony Pictures Virtual Reality que llegará a algunos de los locales de The Void a partir del 27 de noviembre, adelantándose así unos días al estreno en cines de la nueva película.

"La experiencia puede ser explorada por hasta 4 visitantes a la vez, que se transforman en los personajes de Dr. Bravestone, Ruby Roundhouse, Professor Oberon y Mouse Finbar. Su tarea en la experiencia es rescatar el Cetro de Se'payu, que contiene la Joya Roja de Jumanji, y devolverla al templo del que fue robada. En el camino, tendrán que lidiar con los entornos traicioneros, la vida silvestre y más", comentan.

 

Según indican, esta nueva experiencia de Jumanji será la "más interactiva e inmersiva" que han creado hasta la fecha. The Void se encuentra actualmente impulsando el crecimiento de la empresa y su expansión global.