Transformers: VR Invasion, juego cooperativo para salones arcade

4 DIC 2020  18:00

Redacción

1

La guerra entre los Autobots y los Decepticons vuelve a los salones arcade en forma de juego cooperativo: Transformers: VR Invasion. Se trata de un título producido por Minority Media, estudio que ya llevó las luchas entre los famosos robots gigantes a este tipo de espacios con Transformers: VR Battle Arena. La diferencia es que si antes los jugadores luchaban entre ellos, ahora tendrán que formar un equipo.

 

 

Seremos un grupo de humanos que se han unido a la lucha de Optimus Prime contra Megatron. En el lado de los buenos, nos encontraremos también con otros aliados robóticos como el incansable Bumblebee y Grimlock, el líder del poderoso escuadrón de ataque de los Dinobots. Frente a nosotros, oleadas de enemigos comandadas por Soundwave y enjambres de insectos mecánicos, los insidiosos Insecticons.

 

Este título se podrá disfrutar primero en unos pocos centros de EE.UU. (Kalahari Resort en Poconos, Airway Fun Center en Kalamazoo y Compass Entertainment en Irvington). También estará disponible en lugares en Australia, en los salones arcades Kingping Bowling.