Transformers Beyond Reality llegará a Steam y PlayStation VR en diciembre

25 OCT 2021  11:30

Redacción

2

La franquicia de robots gigantescos con tendencia a camuflarse de vehículos Transformers ya ha sido protagonista de varias experiencias VR en arcades como Transformers: VR Battle Arena y Transformers: VR Invasion, pero estas navidades se lanzará un nuevo título, esta vez para visores de PC y PlayStatation VR: Transformers Beyond Reality.

 

 

La guerra entre los Autobots y los Decepticons llegará a nuestros visores, el control de una forma de energía oscura será el motivo esta vez de la lucha, y en nuestros mandos estará el futuro de La Tierra y del planeta Cybertron. Por las imágenes del vídeo parece que será un juego de acción, un shooter en primera persona, donde podremos enfrentarnos contra los rivales a puñetazos o disparando todo nuestro arsenal de armas de fuego.

 

El juego cuenta con licencia oficial de Hasbro y no hay mucha información sobre su desarrollo, que parece haber sido realizado por un equipo llamado Transformers VR sin presencia en redes sociales hasta este verano. Hay otro juego protagonizado por estos robots a cargo de Niantic previsto para finales de este año, una aventura AR para móviles llamada Transformers: Heavy Metal.