Hoy las Raíces del Mal y en 2022 más contenido para Demeo y versión tradicional para PC

16 DIC 2021  17:00

Redacción

3

El tercer libro titulado Las Raíces del Mal llega gratuitamente esta tarde a Demeo, y Resolution Games ha aprovechado el acontecimiento para anunciar que en 2022 lanzarán dos nuevas aventuras, un modo PvP, en febrero una sala social y que ya se puede añadir a nuestra lista de deseos de Steam la edición no VR de PC, que llegará en abril con juego cruzado entre plataformas.

 

Hoja de ruta de Demeo para 2022

 

El nuevo mapa sacará a nuestros héroes de mazmorras y alcantarillas, pero no creáis que veremos mucho la luz del sol. Nuestra misión es adentrarnos en el bosque de Drych, donde una comuna de druidas custodia encadenado a un ser absolutamente malvado, tanto que ha corrompido a su líder, Mother Cy. Nuevo escenario, nuevas cartas y la incorporación al equipo del bardo Molthas, un personaje armado con una daga y un laud. Sus habilidades musicales son capaces de curar todo el grupo e infundirles valentía, y con su voz puede crear poderosos tornados.

 

Tráiler de Roots of Evil: Las Raíces del Mal

 

El 24 de febrero de donde saldremos será del sótano donde jugamos a rol, ya que se inaugurará la sala social. El Player Hangout será un entorno diferente en el que podremos conocer mejor al resto de jugadores, personalizar nuestro avatar y practicar minijuegos, incluido un arcade que homenajea al clásico Hauntlet, diseñado por uno de los creadores de Doom, Tom Hall, que ahora es director creativo senior en Resolution Games.

 

La Sala Social de Demeo llegará el 24 de febrero

 

También en 2022, pero sin fecha fijada, llegará la modalidad PvP a Demeo, con la que nuestros amigos ser convertirán en rivales en batallas por equipos para hasta 4 jugadores. Hechizos y magia contra acero y espadas, la lucha definitiva para descubrir quiénes son los verdaderos campeones de nuestro equipo.

 

Modo PvP, Jugador contra Jugador, tus aliados serán en 2022 tus enemigos

 

La versión no inmersiva de Demeo para PC se publicará el 7 de abril e incluirá los tres primeros libros: El Sarcófago Negro, El Reino del Rey Rata y Las Raíces del Mal. Las futuras aventuras, como las dos que llegarán en 2022, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas: Quest, PC VR y PC. Habrá juego cruzado, los equipos de héroes se podrán formar con amigos que tengan la edición de PC o cualquiera de las versiones VR.

 

Demeo PC Edition, la versión no VR llegará en abril de 2022

 

La recepción por parte de los jugadores ha sido increíble, y con la edición para PC estamos deseando llevar una auténtica experiencia de ROL de mesa a aún más jugadores. Hemos estado reconstruyendo completamente Demeo para una experiencia nativa de PC y estamos deseando darles la bienvenida al mundo de Demeo", dice Tommy Palm, director general y fundador de Resolution Games

 

Demeo ha sido todo un éxito para Resolution Games, que ha tenido que duplicar su equipo de desarrollo para crear más contenido o añadir características tan demandas como el poder guardar una partida para continuarla más adelante.

 

Escogido Juego del año en los VR Awards 2021, sin duda Demeo ha trasladado muy bien esa sensación de reunirse con amigos en torno a una mesa y vivir una aventura de Rol. El objetivo del estudio sueco de crear un título al que jugar durante años parece que se está cumpliendo, y aunque solo han mostrado sus planes para el año que viene, ya están pensando en más contenido y novedades para 2023.

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

8

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

9