La demo de Hubris se podrá jugar en el Steam Next Fext de febrero

7 FEB 2022  11:45

Redacción

19

El primer festival Next Fest de Steam de 2022 se celebrará este mes, del 21 al 28 de febrero, y ya sabemos que al menos una de las demos de juegos VR que podremos jugar merecerá mucho la pena, la de la esperada aventura de ciencia-ficción Hubris, que tan buenas sensaciones nos dejó el otoño pasado cuando la probamos en ROV Explorers.

 

 

El estudio belga Cyborn llamó la atención el año pasado cuando presentó Hubris, tanto como para convertirse en uno de los juegos más esperados por nuestra comunidad. La demo a la que se dará acceso la última semana de febrero añade algunas mejoras con respecto a la anterior, como una mayor optimización y opciones gráficas para diferentes configuraciones de hardware.

 

 

Los requisitos mínimos en cuanto a tarjeta gráfica son tener una Nvidia GTX 1080 o una AMD RX 580. Se ha probado con todos los visores de PC, se ha añadido la posibilidad de poderlo jugar sentado y varias opciones de comodidad. Otra de las novedades es que habrá que recolectar recursos, ciertos objetos coleccionables que no tendrá utilidad en la demo, pero sí en el juego final.

 

 

El juego aspira a ser el primero de una saga ambientada en el universo Hubris, donde conviven y se enfrentan seres humanos, alienígenas y entes robotizados. Nuestra primera misión como recluta de La Orden de la Objetividad será localizar a una agente desaparecida en un sistema de planetas gemelos en proceso de terraformación. Además de para visores de PC, se está desarrollando una versión para PlayStation VR.

Hubris (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 7, 2022

Un juego de acción y aventura de VR en el singular e intrigante universo de ciencia-ficción de Hubris.Como jugador, asumirás el rol de un recluta que está entrenando para convertirse en un agente ...

Nota de los usuarios

9