Las Raíces del Mal, la tercera aventura de Demeo, brotarán el 16 de diciembre

15 NOV 2021  15:59

Redacción

8

Ya hay fecha para el segundo contenido descargable gratuito para Demeo, el siguiente episodio saldrá el 16 de diciembre. Tras la aventura del juego base El Sarcófago Negro, nuestros cuatro héroes se pudieron adentrar este verano en El Reino del Rey Rata y justo antes de navidad se tendrán que enfrentar a Las Raíces del Mal contra nuevos enemigos, pero con la ayuda de una nueva clase de personaje: el bardo.

 

Sesión de preguntas y respuestas con Ciwiel, la Community Manager de Demeo

 

Arte conceptual del nuevo héroe: Molthas el bardo

 

El mal se ha adueñado del bosque de Drew, y hasta allí nos tendremos que dirigir. Nuestro equipo podía formarse hasta ahora de un mago, una arquera, una guardiana o un asesino sigiloso. A estas cuatro clases se incorpora ahora la del bardo Molthas, un héroe capaz de acabar con los enemigos usando sonetos mortales y canciones letales prohibidas.

 

Diseños de algunas de las corrompidas criaturas que habitan el bosque de Drew

 

Arte conceptual de la Reina de los Druidas, el gran rival que deberemos vencer

 

Un nuevo aliado, pero también más monstruos y un terrible jefe final: la líder de los druidas, Mother Cy. Además, con esta actualización podrían llegar más cosméticos y la posibilidad de superar el límite de experiencia actual, aunque es algo que no está del todo cerrado. El nuevo mapa de Las Raíces del Mal se compondrá eso sí como los anteriores, de tres niveles.

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

9

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

8