Humanity se vuelve a retrasar y no llegará este año

13 DIC 2021  9:23

Redacción

Aún quedan algunos juegos por llegar este 2021, pero Humanity no será uno de ellos. El estudio responsable de Rez Infinite y Tetris Effect, Enhance Games, anunció el año pasado que lanzaría en 2021 para PlayStation 5, con soporte para PS4 y PlayStation VR, un original juego basado en el comportamiento de una multitud de humanos. En su último tuit comunica que se retrasa a 2022.

 

 

Los seres humanos siempre perseverarán y estamos trabajando duro para construir Humanity. 2021 no fue nuestro año, pero sabemos que el tiempo extra que dedicamos a crear esta experiencia valdrá la pena. Compartiremos más noticias tan pronto como podamos."

 

 

Se sabe muy poco sobre este juego, en el que parece que tendremos que tratar de controlar a una multitud de seres humanos, que interactuarán con otras colaborando o enfrentándose entre sí. Este verano se pudo ver un vídeo de esta mecánica aunque no en realidad virtual, sino a modo de experimento de realidad aumentada.

 

No es la primera vez que este proyecto se retrasa, ya que su salida estaba prevista inicialmente para 2020. En el desarrollo de este juego también está implicado el estudio japonés Tha, de donde partió la idea original.