Humanity, lo nuevo de Enhance, será compatible con PSVR

25 SEP 2019  12:01

Redacción

3

Un juego en el que manipularemos enormes multitudes de personas que colaborarán y se enfrentarán a otras.

Enhance Games, el estudio responsable de Rez Infinite y Tetris Effect, junto al estudio de diseño japonés tha, han anunciado Humanity, un juego en el que manejaremos a enormes multitudes de personas que tendrán que colaborar y hacer frente a otras. El nuevo título tendrá soporte opcional de PSVR, algo que también incluyeron con Tetris Effect, por lo que es posible que el soporte nos permita disfrutar del título al completo.

 

"Desde la primera demo que vi, no pude sacarme a Humanity de la cabeza. Todo el aspecto y la sensación de manipular a estas masas de personas fue fascinante, especialmente en RV. Supe de inmediato que podía ser algo especial, y por eso no podía estar más emocionado de ayudar a un visionario como Yugo-san a desarrollar todo su potencial", comenta Mizuguchi, CEO de Enhance.

 

 

Por el momento no tenemos mucha información sobre Humanity, pues sus características clave, los controles, las mecánicas, los elementos narrativos y otros datos serán publicados próximamente, antes de que se produzca su lanzamiento el año que viene.

 

Humanity supone la evolución del concepto desarrollado por Yugo Nakamura del estudio tha, que empezó a trabajar en ello hace tres años. Enhance se sumó al proyecto a principios de 2018, y lo hizo no solo como editor, sino también para contribuir en el diseño de niveles y su jugabilidad. "Todo el mundo en tha está trabajando duro para hacer de Humanity algo que atraiga todos tus sentidos, un juego divertido y desafiante, pero también algo más significativo que eso", concluye Nakamura.