La versión para Quest de Anshar Wars 2 está casi lista

10 DIC 2021  17:00

Redacción

2

El estudio suizo Ozwe Games, a los que entrevistamos en 2018, fue uno de los primeros en apostar por la realidad virtual con el lanzamiento para el sistema Samsung Gear VR de sus juegos de la saga Anshar. Posteriormente, llegaron a Oculus Rift y muy pronto se lanzará el remake del segundo de ellos en Quest con el nombre de Anshar 2: Hyperdrive.

 

 

En esta nueva versión volveremos a controlar nuestra nave espacial con la mano en vista en tercera, o en primera persona desde dentro de la cabina, mientras combatimos contra las flotas enemigas. Anshar 2: Hyperdrive llegará a Quest con gráficos y sonidos mejorados, y con nuevas características como soporte para chalecos hápticos.

 

Podremos personalizar nuestra nave con distintos elementos cosméticos y tendremos que recorrer 13 niveles en su campaña en solitario. Contará también con diversos modos multijugador: Battle Royale, Deathmatch y Cooperativo.

Actualización 11 ENE 2022  9:36 Redacción

Anshar Wars 2: Hyperdrive saldrá el 20 de enero solo para Quest 2

El juego de la saga Anshar para Quest en el que ha estado trabajando Ozwe Games ya tiene fecha de estreno, 20 de enero, y en su ficha se especifica que Anshar Wars 2: Hyperdrive será solo compatible con la plataforma Quest 2, siendo así este título el octavo que no se podrá jugar en los visores Oculus Quest 1.

 

 

En este juego de naves tendremos que combatir en el espacio profundo, entre campos de asteroides o esquivando chatarra espacial. Algunas batallas también tendrán lugar recorriendo grandes superficies planetarias, pudiendo siempre escoger entre una perspectiva en primera persona desde el interior de la cabina o en tercera persona viendo la nave desde el exterior.