Anshar Wars 2 disponible para Gear VR

OZWE Games publica Anshar Wars 2 para Samsung Gear VR, secuela del shooter espacial que lanzó el año pasado para Gear VR Innovator Edition.

3 DIC 2015  16:22

Celebrex

4 comentarios

Anshar Wars 2 disponible para Gear VR

Parece que las compañías desarrolladoras estaban a la espera de la salida de la versión comercial de Gear VR para publicar sus nuevos proyectos. Hace tan solo unos meses las novedades para este dispositivo llegaban con cuentagotas, pero desde que se ha realizado el lanzamiento de la versión de consumo del HMD es un flujo constante de juegos y aplicaciones las que aparecen diariamente. Esta vez es el turno de Anshar Wars 2 , uno de los videojuegos que tenía anunciada su salida coincidiendo con el pre-order de Gear VR USA.

 

Anshar Wars 2 es un shooter espacial de ciencia ficción de corte arcade desarrollado por la compañía Indie OZWE Games.

 

 

El videojuego nos sitúa en la piel de un piloto recién alistado en el ejército de Ansharian. El Imperio se encuentra en peligro bajo la amenaza de Nergal, un antiguo y feroz enemigo que ha desarrollado una super arma galáctica capaz de diezmar planetas enteros. Para lograr nuestro objetivo, contaremos con la ayuda de una variedad de armas y power-ups con las que están equipadas las distintas naves, tales como misiles, rayos láser, explosiones tesla, y generadores de portales; además podremos pilotar naves como Ansharian Fighter, Bomber o la nave EMP.

 

El control de la nave se realiza mediante el movimiento de la propia cabeza del jugador, por lo que no es necesario la utilización de ningún tipo de controlador adicional.

 

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • El 1 es el mejor juego de las gear vr ahora mismo, en cuanto sepa que va bien en el note 4 me lo compro.
    0 0
  • Ahora que esto empieza a funcionar deberían de sacar demos, porque esta claro que no sacan triples AAA y este juego cuesta 15$,si empezamos a arriesgarnos con los juegos que parecen estar bien podemos llenar el disco duro de bazofia y de paso gastarnos una pasta.
    0 0
  • Este video nos puede dar una idea de como es el juego,tambien saldrá para oculus rift
    0 0
  • No me llama la atención este tipo de limitadas dinámicas de juego de moverse controlando el movimiento con la cabeza, ¿que soy, Stephen Hawking? Anda yaa...
    0 0