Análisis de Samsung Gear VR

Mientras la salida de Gear VR se hace de rogar en países como España, os ofrecemos nuestras sensaciones tras probarlo con Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge+.

10 DIC 2015  11:00

Pdaxon

31 comentarios

Análisis de Samsung Gear VR

Primeros pasos

Tras realizar el unboxing y probar el casco durante casi una semana, os ofrecemos nuestras primeras impresiones una vez analizado un poco más el dispositivo de Samsung. Os recordamos que Gear VR es un adaptador para realidad móvil fabricado por Samsung en colaboración con Oculus. Su precio es de 99 euros en Europa, a lo que hay que sumar el precio del teléfono, un Samsung Galaxy S6 cuesta 599,99 euros o un Edge + 799,99 euros. Entre las características más importantes del visor destacan, principalmente, la incorporación de sensores propios (acelerómetro, giroscopio, detector de proximidad para apagar la pantalla si nos lo quitamos), liberando así de carga al teléfono, y el software de Oculus.

 

 

 

 

Hace unos días os comunicábamos entusiasmados que habíamos recibido nuestra primera unidad de Samsung Gear VR, y que mejor que comenzar este análisis viendo el packaging y contenido de la caja en el vídeo que os mostrábamos de nuestro unboxing:

 

 

CONFIGURACIÓN

La configuración de Gear VR es bastante sencilla y rápida, por lo que no vamos a entrar mucho en detalle. La primera vez que insertamos el teléfono nos avisara que lo extraigamos para, a continuación, descargar el software pertinente (básicamente los controladores y el Store de Oculus). Luego iniciaremos sesión con una cuenta de Oculus, o la crearemos si no la tenemos. Finalmente acoplaremos de nuevo nuestro móvil para comenzar utilizar el Gear y movernos libremente por su interfaz.

  

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Las gafas Molan un montón y se ven 10 veces mejor que las dk2 demos muy chulas salvo la de los coches de kart no OS la compréis por nada del mundo es mala a rabiar las mejores cosas que probe el porno vídeos 360 y fotos el del asasin creed en 360 y los vengadores una pasada gunjack buen juego aunke necesita más cosas y dread halls no veas como chille maldito desarrollador jajajajjajajaja si tienes un s6 compra obligada
    0 0