Dreams se prepara para Halloween y lo puedes conseguir a su precio mínimo histórico

5 OCT 2021  15:45

Redacción

La herramienta de creación y contenedor de juegos Dreams, el título con soporte para realidad virtual desarrollado por Media Molecule para PlayStation y PSVR, está de oferta con un 60% de descuento que deja su precio en el mínimo histórico de 15,99 € hasta el 14 de octubre. Y un día después arrancará su tren fantasma, un evento especial para preparar la llegada de Halloween: All Hallows' Dreams: Ghost Train.

 

 

¡Sueños de Noche de Brujas: Tren fantasma! consiste en construir entre todos una feria de los horrores, un conjunto de juegos, a la que se llegará a bordo de un tren. Este viaje en ferrocarril que comenzará el día 15 de octubre es un juego en sí mismo, en el que deberemos escoger entre las diferentes vías del tren fantasma, disparar a objetivos para obtener máximas puntuaciones y sobrevivir a un montón de sustos. Esta experiencia tendrá soporte para PSVR y se podrá jugar incluso sin tener una copia de Dreams, ya que se incluirá en su demo.

 

 

Además, como todos los años, los sueños de Dreams se convierten en divertidas pesadillas y el dreamverso se llena de disfraces, elementos y juegos de temática sobrenatural. Entre los últimos juegos "terroríficos" creados por la comunidad de soñadores destacamos Ghostbusters Ecto Board Puzzle Game, protagonizado por el espectro verde de la película Cazafantasmas. No podía faltar una propuesta de casa encantada, que es lo que ofrece The Woman in Black, y si queremos acabar con oleadas de zombis armados con nuestro Aim Controller podéis probar Dream FPS: Dead Night. La pesadilla VR más jugada durante Halloween del año pasado fue la aventura Trick or Treatment.

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8