Tema: Impresionado con Lucky’s Tale

Página 2 de 2

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2739

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 ABR 2016  1:54
    Hay que reconocer que hay que darle un 10 a Oculus por regalar este juego! a mi me gusto y me hizo pasar un buen rato, pero el sentimiento de copia al mario me resulta inevitable, tampoco son juegos santos de mi devoción pero me gusto y mucho


    No estoy contigo Jose!!

    Todos se parecen a algún juego, hoy en día es muy dificil sacar cosas nuevas. Esto le pega 20 patadas a super mario. Super mario puede ser pionero en su género en cuánto a calidad y demás. Este lo es en RV, por lo tanto una por otra.



    dejame adivinar una cosa, tu no has tocado un Mario bros hace mucho, pero que mucho tiempo, o directamente no te has jugado uno en tu vida.
    Lucky tale es un juego de 7 o como mucho un 8 si quieres ser bueno con el.
    Los 2 últimos Mario Galaxys ( si, esos que no te has jugado porque ya tienes 30 tacos y ya eres mayor) son DIOS en el genero de los plataformas 3D.
    Si te ha gustado lucky tale, hazte un favor y juegate el Mario galaxy 2 en el DK2 y luego si quieres hablamos.
    P.d.
    venga, que igual vemos dentro de poco a lucky tale entre los 10 primeros

     

    Pero no me pegues!!!

     

    Lo cieto es que si he viciado bastante, aunque no los últimos, ya que hay tantos juegos de super mario que es difícil, aparte que no es mi punto fuerte. Pero bueno por poner te pongo otro ejemplo. Crash Bandicoot también era muy bueno, yo esto lo veo a ese nivel e incluso más.

    Real O Virtual

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 1 ABR 2016  2:08
    Hay que reconocer que hay que darle un 10 a Oculus por regalar este juego! a mi me gusto y me hizo pasar un buen rato, pero el sentimiento de copia al mario me resulta inevitable, tampoco son juegos santos de mi devoción pero me gusto y mucho


    No estoy contigo Jose!!

    Todos se parecen a algún juego, hoy en día es muy dificil sacar cosas nuevas. Esto le pega 20 patadas a super mario. Super mario puede ser pionero en su género en cuánto a calidad y demás. Este lo es en RV, por lo tanto una por otra.



    dejame adivinar una cosa, tu no has tocado un Mario bros hace mucho, pero que mucho tiempo, o directamente no te has jugado uno en tu vida.
    Lucky tale es un juego de 7 o como mucho un 8 si quieres ser bueno con el.
    Los 2 últimos Mario Galaxys ( si, esos que no te has jugado porque ya tienes 30 tacos y ya eres mayor) son DIOS en el genero de los plataformas 3D.
    Si te ha gustado lucky tale, hazte un favor y juegate el Mario galaxy 2 en el DK2 y luego si quieres hablamos.
    P.d.
    venga, que igual vemos dentro de poco a lucky tale entre los 10 primeros



    Pero no me pegues!!!

    Lo cieto es que si he viciado bastante, aunque no los últimos, ya que hay tantos juegos de super mario que es difícil, aparte que no es mi punto fuerte. Pero bueno por poner te pongo otro ejemplo. Crash Bandicoot también era muy bueno, yo esto lo veo a ese nivel e incluso más.

     

    La verdad es que he estado un poco borde, todavía no sabia que me habían cobrado el vive ;)
    Te pido disculpas, me ha salido mi vena nintendera, ademas estamos de acuerdo yo también me quedo con lucky tale frente al crash bandicoot

    1
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 1 ABR 2016  2:28

    La verdad es que leyendo estos comentarios y muchos mas que he leído por toda internet cada vez me dan mas ganas que llegue mi CV1....

     

    la verdad es que el Lucky’s Tale se esta llevando todo los aplausos...... y pensar que antes de esto no mucha gente apostaba por el

     

    XD

    1
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 1 ABR 2016  3:27

    Me alegro que os esté gustando tanto. Bien por Oculus. Desde el principio fuí muy reacio hacia este juego. Seguro que al final si lo pruebo es un juegazo... Sin embargo, sigo teniendo mis dudas, y eso que tal y como lo poneis quiero que me atraiga, pero no hay manera. Soy consciente que cuanta más variedad de géneros mejor, más para elegir. Quizá cuando esté ya saturado de otro tipo de experiencias le de una oportunidad.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 ABR 2016  19:38

    Pues con esto se confirma otra vez que capan por que quieren... ellos sabrán hacia donde llevan el barco..

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 ABR 2016  19:42

     

    Ahora solo falta que pongan el comando para hacerlo jugable en el vive jaja
    Esperemos que activen la posibilidad de jugarlos en monitor haciendo clcik derecho en OH.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2016  19:57

    Por estas cosas adoro el PC :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 3 ABR 2016  22:53
    imhoMientras lo jugaba,era inevitable ver algunas similitudes con Super mario,Banjo kazooie,Rayman e.t.c,me atrevería a decir,que tiene algun toque propio y estilo personal.No puedo compararlo con otros plataformas como los que he nombrado anteriormente,porque sinceramente todos me parecen superiores a Lucky’s Tale,lo siento mucho,pero no hay que confundir esto con que Lucky’s Tale me parezca malo,ni mucho menos.
    ¿Entonces,que es lo que para mi lo ha hecho diferente al resto de plataformas?Sin duda ninguna,el hecho de verse potenciado por aspectos de la vr y además de forma nativa.

    Si,todos los pequeños detalles.Apreciar el 3d con esa profundidad,esa escala pequeñita de los objetos en el mundo,poder acercar tu cabeza a el campo de juego,a los objetos,mover la vista y ver el escenario que te rodea,posicionar el cuerpo a los lados para asomarte un poco mejor en ciertos momentos,todo ello añade un plus brutal a la jugabilidad de este titulo,y mola bastante.

     

    Ahi esta la clave de su exito como experiencia, en que es muy inmersivo y esta estructurado perfectamente en RV y muy pulido en su funcionamiento. Estar en los escenarios y tener delate todas esas "miniaturas" es muy atractivo, igual que lo es en Blazerush. Este tipo de juegos son todo un activo de gran valor de la RV que hasta que no lo pruebas no te das cuenta.

     

    --------------------------------

     

    En cuanto a la calidad como juego y lo que se dice de los Super Mario, (aunque como dice el compañero recuerda a varios titulos), no. Ni de coña. Aqui tengo que ser tajante porque si el juego no fuera en RV seria un juego que dudo que pasara del 6 sobre 10. Es muy muy basico en todo su concepto, apartado artistico y calidad como "plataformas mata mata". En este sentido SM Galaxy, Galaxy 2 y tambien SM3DWorld (de WiiU) estan muy, pero muy por encima de este juego. Pero mucho, Mucho. Ya molaria que este LT llegase al nivel si quiera del SM3DWorld, en terminos artisticos, mecanicos y de funcionamiento, seria la leche, pero por desgracia no.

     

    Aun con esto, estoy de acuerdo con la mayoria. Sorpresa con este titulo y ademas pudiendo jugarlo gratis y funcionando asi con un DK2.

     

    saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 3 ABR 2016  23:26
    Por estas cosas adoro el PC  :D

     

    Ya te digo altair la comunidad de pc es infinita, la de mods para juegos, wrappers, juegos y cosas que van a haber en pc, eso no lo va a tener ninguna otra plataforma, por cierto el lucky´s tale tiene que estar guapo con hmd, voy a echarle un vistacillo por ver la jugabilidad, pero sin duda este hay que jugarlo con el hmd.

    0
  • kingmore

    24 Oct 2013 20:41

    Mensajes: 24

    kingmore » 15 ABR 2016  8:57

    Hola, donde haceis para comprar o descargar este juego? yo no lo encuentro por ningun lado

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 ABR 2016  8:59

    No se compra, lo tienes gratis al crear una cuenta de Oculus e instalar Oculus Home.

    0
  • joserm

    8 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 70

    Visores

    Oculus Rift S
    joserm » 15 ABR 2016  20:35

    El juego es muy simple e infantil pero oye esta curioso y en el CV1 luce muy bien. Es el típico juego que puede jugar cualquiera.... aunque no le gusten los videojuegos y además gratuito!!

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 15 ABR 2016  20:46
    El juego es muy simple e infantil pero oye esta curioso y en el CV1 luce muy bien. Es el típico juego que puede jugar cualquiera.... aunque no le gusten los videojuegos y además gratuito!!

     

    Yo no creo que el lucky tale pueda enganchar a nadie que antes no le haya convencido el genero en una pantalla.
    Existe el factor sorpresa, pero este se pasa al rato.
    Por ejemplo a mi padre que no le atraen los videojuegos, ni me molestaría en ponérselo, sin embargo estoy loco por ponerle el space pirate trainer, se que lo va a flipar.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 16 ABR 2016  9:57

    Una pregunta, Lucky's Tale viene en castellano? Supongo que no no?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 ABR 2016  8:47
    Yo no creo que el lucky tale pueda enganchar a nadie que antes no le haya convencido el genero en una pantalla.

     

    Conmigo lo ha hecho, nunca he sido de plataformas pero Lucky's Tale me lo he terminado entero y ya espero la segunda parte.

    2
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 25 ABR 2016  1:23

    Sin duda una pasada de juego, bonito, variado, cuidado, y gratis....

     

    Los jugadores de pc somos gente abierta, no hay que cerrarse a nada, al menos hay que probarlo todo.

     

    Detrás de este juego hay una manera muy inteligente de diseñar las pantallas, siempre tienes toda la accion delante, sin tener que mover la cabeza a izquierda y derecha como un loco. Por eso tiene mucho mas fondo de lo que parece y los jugadores con experiencia nos damos cuenta. Este juego es un ejemplo a seguir para la realidad virtual, por que no marea, por que quieres ver mas pantallas y mas pantallas, y deja un regusto buenisimo para conocer una segunda parte.

     

    Ojala se dejen de exclusividades.... y habran la tienda de oculus a otros hmds... pero siendo facebook la que esta detrás.... mmmmm... tengo mis dudas!

    El Señor X

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 25 ABR 2016  8:06

    Ayer estuve jugando con mis Vive usando el inyector Revive (que por cierto funciona de maravilla).
    El juego es muy bonito, mola eso de ver todos los muñequitos y escenarios pequeñitos, la forma de moverse, las cámaras, el efecto 3D que parece que estás jugando con figuritas reales... Es un juego de verdad, no como muchos otros que han sacado.

     

    Dicho esto, no le veo la RV por ningún sitio. Es un juego de plataformas y listo. La inmersión es 0, en todo momento estás controlando un muñequito, todo en 3D y muy mono, pero creo que era fugazi el que decía que había jugado con el DolphinVR a los Mario Galaxy y que eran netamente superiores, porque el diseño de niveles del Lucky's es muy muy sencillito.

     

    Vamos, que yo pienso jugarlo entero y me entretendré y es chulo, pero espero que estos juegos sean más que nada una curiosidad y que cuando estén los Touch operativos Oculus tire hacia una RV más inmersiva.

     

    EDIT: para que se me entienda mejor, cualquiera que haya jugado a la demo del Budget Cuts sabe a qué me refiero. Esa sensación de peligro, de estar ahí, cuando te ha detectado un robot y sabes que te va a venir a buscar, que te agachas, te tiras, te metes donde sea, te pones nervioso al seleccionar el arma, esperas, cuando pasa por delante saltas detrás y le lanzas el cuchillo... ¡y fallas! Te entra el pánico, se da la vuelta, se te cae la tijera, le intentas pegar un puñetazo pero obviamente no funciona, y finalmente mueres miserablemente. Eso es RV.

    0
  • Dupo

    27 Ago 2014 11:32

    Mensajes: 7

    Dupo » 25 ABR 2016  15:55

    La primera vez que mi hijo probó el Luckys su comentario fue: 'anda, pero si es lo que ocurre en mi cabeza cuando juegos con muñecos de verdad!'

     

    La RV en 3ª persona es tan maravillosa como la inmersiva! ^^

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo