Tema: Impresionado con Lucky’s Tale

Página 1 de 2

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  10:57

    Hola chic@s,

     

    Pues lo dicho, después de tanto criticarlo, sinceramente tengo que decir que me he quedado flipado con un juego tan de niño como este. Y es que está muy muy muy bien pensado y la calidad gráfica aún con los gráficos que tiene es espectacular. Siendo totalmente intuitivo en cada momento.

     

    Está tan bien optimizado que se ve todo increíblemente bien en el dk2.

     

    Esto es un juego a la altura de Sonic o el Super Mario de la época.

     

    Qué os ha parecido a vosotros??

    Real O Virtual

    2
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 31 MAR 2016  11:03

    Estoy contigo.
    Pese al carácter infantil mola.Ya sea por falta de otros juegos-ya sea por lo perfectamente bien implementada la OH-ya sea por que se puede disfrutar con las DK2 perfectamente bien.
    Me gustaría ver las diferencias en la CV1 pues en DK2 ya me parece MUY aceptable.
    Y encima gratis.Gratamente sorprendido.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  11:16
    Estoy contigo.
    Pese al carácter infantil mola.Ya sea por falta de otros juegos-ya sea por lo perfectamente bien implementada la OH-ya sea por que se puede disfrutar con las DK2 perfectamente bien.
    Me gustaría ver las diferencias en la CV1 pues en DK2 ya me parece MUY aceptable.
    Y encima gratis.Gratamente sorprendido.

     

    No sé tu, pero yo lo veo perfectamente un producto comercial en DK2, vamos que en mi caso me dicen que el dk2 es comercial y con esto, tan contento. Me parece muy muy buen trabajo.

    Real O Virtual

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAR 2016  11:26

    Está muy bien hecho, la escala en miniatura funciona de fábula en un HMD, y los movimientos de cámara son muy suaves y el juego luce realmente bien, a pesar de que gráficamente es brutalmente simple. En el DK2 es perfectamente jugable, los textos son grandes y se leen muy bien. Cuando tenga el CV1 estoy seguro de que lo jugaré entero.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 31 MAR 2016  11:32

    Estoy escuchando opiniones muy buenas de todo el mundo. Reconozco que cuando vi el anuncio me decepciono pero no sé, ahora tengo muchas ganas de jugarlo.

     

    Eso si, os recomiendo que no lo jugueis con el DK2, porque creo que mereca la pena esperar al CV1 (si lo vais a pillar)

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  11:35
    Estoy escuchando opiniones muy buenas de todo el mundo. Reconozco que cuando vi el anuncio me decepciono pero no sé, ahora tengo muchas ganas de jugarlo.

    Eso si, os recomiendo que no lo jugueis con el DK2, porque creo que mereca la pena esperar al CV1 (si lo vais a pillar)

     

    Tio es que se ve tan sumamente guapo, que es dificil esperarse, yo ayer me pasé 3 niveles, quien me lo iba a decir con casi 30 años. xD

    Real O Virtual

    1
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 31 MAR 2016  11:40

    Yo ya tengo 30 y el juego casi pasado y me lo paso pipa con el ,no es tanta emocion como cuando juge al crash bandicot o al sonic de la master system pero joder ya estaba aburrido de jugar siempre igual.Hasta a mi novia que no le gustan nada los juegos la entretuvo un rato, y eso ya son palabras mayores  lol

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  11:47
    Yo ya tengo 30 y el juego casi pasado y me lo paso pipa con el ,no es tanta emocion como cuando juge al crash bandicot o al sonic de la master system pero joder ya estaba aburrido de jugar siempre igual.Hasta a mi novia que no le gustan nada los juegos la entretuvo un rato, y eso ya son palabras mayores  lol

     

    Lo de tu novia ya es caso fuerte, si una mujer lo acepta, entonces le han dado en el clavo :D

    Real O Virtual

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 31 MAR 2016  11:54

    Hay que reconocer que hay que darle un 10 a Oculus por regalar este juego! a mi me gusto y me hizo pasar un buen rato, pero el sentimiento de copia al mario me resulta inevitable, tampoco son juegos santos de mi devoción pero me gusto y mucho

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  12:01
    Hay que reconocer que hay que darle un 10 a Oculus por regalar este juego! a mi me gusto y me hizo pasar un buen rato, pero el sentimiento de copia al mario me resulta inevitable, tampoco son juegos santos de mi devoción pero me gusto y mucho

     

    No estoy contigo Jose!!

     

    Todos se parecen a algún juego, hoy en día es muy dificil sacar cosas nuevas. Esto le pega 20 patadas a super mario. Super mario puede ser pionero en su género en cuánto a calidad y demás. Este lo es en RV, por lo tanto una por otra.

    Real O Virtual

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 31 MAR 2016  12:30

    Opino que es un juego hecho para las DK2 (si no viniese detrás un CV1).Un producto final acabado y 100% funcional.
    Perfecto.
    Por otro lado me gustaría poder configurar un poco el color ya que se ve un poquillo apagado.
    Si le meten esa opción ya más no se puede pedir.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  12:33
    Opino que es un juego hecho para las DK2 (si no viniese detrás un CV1).Un producto final acabado y 100% funcional.
    Perfecto.
    Por otro lado me gustaría poder configurar un poco el color ya que se ve un poquillo apagado.
    Si le meten esa opción ya más no se puede pedir.

     

    A mi siempr eme gustan mas la spistas con colores mas oscuros, realmente desaparece la rejilla cuándo uno pulula mas a oscuras.

    Real O Virtual

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 31 MAR 2016  14:57

    Lo llevo diciendo desde hace siglos, que este juego iba a ser la caña.

     

    El otro día cuando lo probé en las dk2, me quedé loco de la cabeza. Increíble como se ve e increíble como te metes dentro. Solo el corto de Henry me sorprendió mas que este (probé Elite, DreadHalls, Technolust y los juegos y demos gratuitas).

     

    Me alegra saber que al menos hay una empresa que se está volcando por ofrecernos experiencias en tercera persona al igual que me alegra saber que hay otra que se centra en las de primera, así cuando salgan los Touch, habrá muuucho donde elegir :D
    Como decía un compañero del foro (no recuerdo que nick tenía) un jodido Castlevania en realidad virtual tiene que ser DIOS.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 31 MAR 2016  16:04

    A mi no me extraña para nada, tendría la misma reticencia a este tipo de juegos si no hubiera probado el BlazeRush en su momento, realmente es algo que fuera del HMD nunca hubiera jugado más de media hora (excepto con mi hermano en multiplayer tal vez), pero un día estuve una hora y media sin darme cuenta con el HMD y no me cansaba, el que diga que es lo mismo que jugarlo en monitor es probable que tenga poca imaginación, percepción del 3D o algo por el estilo porque realmente la presencia se siente de cualquier forma cuando algo esta bien hecho, sentís que estas viendo algo en primera persona, que están adelante tuyo.

     

    Me imagino que este juego, que tampoco me llama por las mecánicas que implementa, debe ser algo similar, un placer ver saltar al zorro y moverse ese mundo "dibujado" delante de tus narices.

     

    Y yo veo acertado que Oculus se centrara en esto, ya que prácticamente todas las demos y juegos en desarrollo que se encontraron durante estos años eran en primera persona, que a mi también me encantan, pero no está mal que buscaran ofrecer variedad para hacer ver a la gente que la RV se puede disfrutar de distintas maneras, ahora falta que viendo el filón juegos como este los haga Nintendo (para PC xD).

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAR 2016  16:18
    Y yo veo acertado que Oculus se centrara en esto, ya que prácticamente todas las demos y juegos en desarrollo que se encontraron durante estos años eran en primera persona, que a mi también me encantan, pero no está mal que buscaran ofrecer variedad para hacer ver a la gente que la RV se puede disfrutar de distintas maneras, ahora falta que viendo el filón juegos como este los haga Nintendo (para PC xD).

     

    La verdadera razón no es mostrar a la gente que también se puede disfrutar la RV en tercera persona, que también, sino que se ha comprobado que el movimiento en primera persona con un gamepad es el mayor causante de mareos en realidad virtual, y ni HTC ni Oculus quieren que se vea nada de eso en los inicios de la realidad virtual comercial. Los pocos juegos que hay en Oculus Home en primera persona utilizan movimiento por cuadrículas, HTC tira de la escala de habitación con teletransporte... el problema de la locomoción no es pequeño ni trivial.

    1
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 1 ABR 2016  0:02

    Si..la verdad es que yo estoy totalmente enganchado a este juego con las DK2
    Es precioso....me recuerda al Sonic pero en 3d...y sobre todo el tema de encontrar todas las monedas rojas me encanta....
    Simplemente..JUEGAZO

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 1 ABR 2016  0:46
    Hay que reconocer que hay que darle un 10 a Oculus por regalar este juego! a mi me gusto y me hizo pasar un buen rato, pero el sentimiento de copia al mario me resulta inevitable, tampoco son juegos santos de mi devoción pero me gusto y mucho


    No estoy contigo Jose!!

    Todos se parecen a algún juego, hoy en día es muy dificil sacar cosas nuevas. Esto le pega 20 patadas a super mario. Super mario puede ser pionero en su género en cuánto a calidad y demás. Este lo es en RV, por lo tanto una por otra.

     

    dejame adivinar una cosa, tu no has tocado un Mario bros hace mucho, pero que mucho tiempo, o directamente no te has jugado uno en tu vida.
    Lucky tale es un juego de 7 o como mucho un 8 si quieres ser bueno con el.
    Los 2 últimos Mario Galaxys ( si, esos que no te has jugado porque ya tienes 30 tacos y ya eres mayor) son DIOS en el genero de los plataformas 3D.
    Si te ha gustado lucky tale, hazte un favor y juegate el Mario galaxy 2 en el DK2 y luego si quieres hablamos.
    P.d.
    venga, que igual vemos dentro de poco a lucky tale entre los 10 primeros

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 ABR 2016  1:37

    Buenas,ahora que llevo un par de dias probando el nuevo Runtime 1.3 con la Oculus home,y he probado Lucky’s Tale durante un buen tiempo,creo que va siendo hora de dar mis primeras impresiones.Lo primero decir,que como la mayoria,lo he hecho con Oculus dk2,ya que practicamente nadie ha recibido todavia un Cv1 por aquí.

     

    Bien,el juego totalmente gratuito,por lo que para empezar ninguna pega,y es algo que debo agradecer,ademas de haber permitido poder jugarse en mi dk2,al menos de momento,y a pesar de que en la store te da el aviso "dk2 is unsupported".
    He de decir que a pesar de que los tercera persona en vr,no son para mi digamos...mi maximo interes precisamente,me ha gustado el juego y ha sido bastante entretenido y agradable de jugar en vr,a la ves que recordaba algunos viejos tiempos jugando a juegos de plataformas.
    El juego funciona bastante suave,incluso en dk2.Es muy colorido,la musica es muy acorde a su estilo,y va aumentando dificultad y ritmo escalonadamente, conforme vamos avanzando.

     

    Mientras lo jugaba,era inevitable ver algunas similitudes con Super mario,Banjo kazooie,Rayman e.t.c,me atrevería a decir,que tiene algun toque propio y estilo personal.No puedo compararlo con otros plataformas como los que he nombrado anteriormente,porque sinceramente todos me parecen superiores a Lucky’s Tale,lo siento mucho,pero no hay que confundir esto con que Lucky’s Tale me parezca malo,ni mucho menos.
    ¿Entonces,que es lo que para mi lo ha hecho diferente al resto de plataformas?Sin duda ninguna,el hecho de verse potenciado por aspectos de la vr y además de forma nativa.

     

    Si,todos los pequeños detalles.Apreciar el 3d con esa profundidad,esa escala pequeñita de los objetos en el mundo,poder acercar tu cabeza a el campo de juego,a los objetos,mover la vista y ver el escenario que te rodea,posicionar el cuerpo a los lados para asomarte un poco mejor en ciertos momentos,todo ello añade un plus brutal a la jugabilidad de este titulo,y mola bastante.

     

    Acabaré diciendo,que aunque en casa,todos lo hemos pasado bien probando el juego,mi hijo de 9 años sin ninguna duda,ha sido aquí el dueño y señor de este titulo,el que mas lo está disfrutando de todos,incluso me he visto negro para poder acostarlo hoy,con eso lo digo todo.

     

    Mi felicitacion para Oculus en este sentido,siempre me gusta decir lo bueno y lo malo de Oculus,y hoy ha tocado algo  bastante bueno dentro de lo que cabe.

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo