Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 122 de 215

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 7 ABR 2016  21:27
    Dinos tambien si habias probado algo de VR antes, cardboard, dk1, un saludo y que lo disfrutes.

    es la primera vez .....y bueno que decir que por momentos se me han puesto los pelos como escarpias ....
    the blue, apoyo 11, the lab son la hostia ...
    Jajaja es que desvirgarse con el vive debe ser la hostia. A disfrutarlo y gracias por dedicarnos algunas palabras, es difícil despegarse del vive. Por cierto, desde steam tienes navegdor, así que no tienes ni que quitrarte el casco para postearnos algo ;)
    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ABR 2016  21:31
    Dinos tambien si habias probado algo de VR antes, cardboard, dk1, un saludo y que lo disfrutes.

    es la primera vez .....y bueno que decir que por momentos se me han puesto los pelos como escarpias ....
    the blue, apoyo 11, the lab son la hostia ...
    Tiene que ser brutal que tu primera experiencia con la realidad virtual, sea con roomscale.
    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 7 ABR 2016  21:38

    Mejor crear un hilo de impresiones, que luego no hay quien encuentre nada aquí.

    @HalitosisJim

    1
  • david.R

    23 Mar 2016 19:10

    Mensajes: 86

    Ubicación: Barcelona

    david.R » 7 ABR 2016  21:43
    Dinos tambien si habias probado algo de VR antes, cardboard, dk1, un saludo y que lo disfrutes.

    es la primera vez .....y bueno que decir que por momentos se me han puesto los pelos como escarpias ....
    the blue, apoyo 11, the lab son la hostia ...

     

    Una pregunta el tema de los "cubos" que hay que colocar para que detecte los movimientos, son inalambricos? Quiero decir se enchufan a la corriente cada uno y ya esta? O tambien hay que conectarlos al pc por usb? Gracias!!

    1

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 7 ABR 2016  21:46

    Sobre la 13:00? Ya tenemos nueva hora a partir de mañana para estar atento. A ver si de esta nos vamos la gran mayoría

     

    Perdón, estaba en el trabajo y pensé que era más temprano cuando me llegó. He revisado y eran las 13:53 en punto.

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 7 ABR 2016  21:47
    Mejor crear un hilo de impresiones, que luego no hay quien encuentre nada aquí.
    Estoy de acuerdo contigo. Por favor flanders deja de molestarnos con tus aburridas impresiones, que hay gente muy sensible por aquí y les da un chungo de saber que ya le ha llegado el Vive a alguien que hizo la precompra 3 minutos mas tarde que el.
    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 7 ABR 2016  21:47
    mira que he visto reviews mal hechas pero esta se lleva la palma....

    gizmodo.com/the-oculus-rift-vs-htc-vive-a-vr-showdown-1769606876


    Es un autentico truñaco

    EDIT Si te refieres a los lighthouses solo les hace falta corriente... por decirlo de alguna manera son tontos no hacen mas que lanzar rayos laser. XD

     

    Pues si ves la de gizmodo españa (que es la traducción de ese truño), es un mojón de traducción.

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 7 ABR 2016  21:47

    No se si es el mejor hilo para preguntar...  Pero por lo que se solo se conectan al pc para actualizar firmware y solo se han de conectar entre ellos si no tienen línea de visión directa. Creo que también dijeron que se comunicaban por Bluetooth con el hmd para que el apagarlo se pongan en stand by.

     

    RESPUESTA para david.R

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 7 ABR 2016  21:58

    Bueno gente otro por aquí que esta frustrado de ver lo lento que avanzan los pedido. evil

     

    No he tenido tiempo para comentar mi caso, pero ya os digo que estoy como la mayoría con un cabreo de tres pares y todo porque el señor O'brian nos dio esperanzas de recibirlo el día 5. porque sino yo cuando lo reservé el día 29 de febreo calculaba que me llegaría la semana del 11 de abril (al vivir en baleares suele tardar 1 o 2 dias mas que la península.)

     

    ayer me puse en contacto con Htc por correo para explicar que no me parecía normal ni profesional cobrar el día 1 y que cinco días después con envío exprés no tuviera noticias, les dije que pq en la web ponia:

     

    "Complete settlement of payment on your credit card will occur upon confirmation that your Vive has shipped"

     

    La liquidación completa de pago con la tarjeta de crédito se producirá cuando se confirme que el Vive se ha enviado.
    yo lo pagué con tarjeta pero de débito y suponía que ya estaba cobrado al no disponer de ese dinero pero me han dicho que el banco ha aceptado el cargo pero que todavía no esta cobrado, que cobrarán cuando lo tenga la mensajería.

     

    a mi me parece una maniobra de Htc Vive para que no reclamemos el envío expres porque hasta que no tengamos el numero de seguimiento y veamos cuanto tarda realmente no podremos reclamar.

     

    Esta tarde he llamado a DHL y no tienen constancia de ningún pedido a mi nombre.

     

    he vuelto a ponerme en contacto con Htc para saber si siguen un orden de pedido y mi descontento al ver que hay gente que lo reservó mas tarde que yo y ya tiene el numero de seguimiento (estoy esperando respuesta)

     

    mi confirmación de pedido es de las 16:09:05seg
    mi sku es/era 18 ahora supongo que será 26 como decís la mayoría ( no lo he vuelto a mirar).

     

    Si mañana no tengo tracking de seguimiento o si no me llega el miércoles 13 como muy tarde pensaré muy seriamente cancelar el pedido y comprar en pccomp.( que en teoría saldrán el 17 de junio).

     

    Esta angustia de no saber exactamente cuando llegará no es saludable confused

     

    Enhorabuena a los que ya tenéis el tracking y los que ya lo tenéis sois el elegido (flanders2) esperamos primeras impresiones pronto ( en otro hilo sii es posible y a disfrutar!!! tu que puedes.

     

    PD: perdón por el tocho jajaja pero ya he dicho que no he tenido tiempo de comentar hasta ahora y puede que a alguien le interese como a mi me interesa el caso de los demás. saludos!

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 7 ABR 2016  22:14

    Que me vas a contar a mi, me he vuelto a enganchar al jaco por culpa de la ansiedad.
    Esto es inhumano, si eres de antes de los 21 minutos te aconsejo cancelar ya mismo, sí no, me da igual.

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 7 ABR 2016  22:18

    La fecha de pccomponentes es orientativa, no os la tomeis al pie de la letra.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ABR 2016  22:26

    Yo tengo el correo de la reserva el día 29 a las 16:32, por lo que todavía me queda tela para que me llegue, aunque en el otro correo me indicaron lo de "abril, parte 1" sad

     

    Qué envidia me dais macho geek

    1
  • argonaz

    2 Mar 2016 12:53

    Mensajes: 45

    argonaz » 7 ABR 2016  22:34

    Alquien de antes de 16:04 que no haya recibido el tracking? Yo soy de :05 así que espero una alegría mañana

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 7 ABR 2016  22:38

    Bueno chicos, estabilizaron nuevamente al tema. Volvemos con tandas de noticias:

     

    Daniel O'Brien reconoce que han cometido un grave error y han dado a diestro y siniestro. A partir de ahora la cosa debería ir en orden, aunque hoy hemos visto que sigue habiendo un poco de desorden ordenado. Se siguen escapando pedidos hechos más tarde que otros.

     

    A partir de ahora la cosa debería ir más fluida, aunque me da la extraña sensación de que somos muchos los de la Wave 1 que quedamos, y quedan pocos días para llegar al 15 del mes. Cuando debería iniciarse la Wave 2? Porque deberían ponerse las pilas. Están enviando demasiadas pocas unidades cada día. Aunque debemos confesar que si comparamos con Oculus Rift, pues es 10 veces más. Pero una cosa no quita a la otra.

     

    Dicho esto, solo queda esperar a mañana y ver si la cosa mejora. Una putada que podría pasar es que mañana solo le tocase a UK, y se fuera alternando entre UK y EU. Esperemos que eso no pase y se siga un orden absoluto, y no por países. Aunque quizás por tema de logística, es posible que termine siendo así. Mañana veremos.

     

    Así que nada... recordad no hacer offtopics, que ya es demasiado grande este hilo como para llenarlo con cosas que no vienen a cuento. Y suerte a todos mañana en la lotería.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ABR 2016  22:41
    YenG
    A partir de ahora la cosa debería ir más fluida, aunque me da la extraña sensación de que somos muchos los de la Wave 1 que quedamos, y quedan pocos días para llegar al 15 del mes. Cuando debería iniciarse la Wave 2? Porque deberían ponerse las pilas. Están enviando demasiadas pocas unidades cada día. [/b]

     

    Eso es lo que observo yo. Lo mismo se ponen las pilas la semana que viene, si no...

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  22:50

    Si metiesen a un par de chavales en practicas seguro que sacan todos los pedidos en un par de dias

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 7 ABR 2016  22:58

    Dias despues, en casa de flanders2:

     

     

    Eso, pero con las gafas puestas.

     

    Come algo, tronco, que te va a dar un jamacuco...XDD

    0
  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 7 ABR 2016  23:17
    Ostia me parto con este video lol
    2
Página 122 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo