Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 123 de 215

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 7 ABR 2016  23:20

    Bueno, el injusto sistema de envío de HTC sigue cobrándose "víctimas". En este caso un chico que hizo la preorder el día siguiente (el 30) ya tiene el Vive en su casa y disfrutando de él.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 7 ABR 2016  23:32

    Caya por dios. Cagate en el teclado y mandale la foto al gañan ese del tuiter como señal de protesta.

    3
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 7 ABR 2016  23:42

    supongo que será orientativo ya que parece que la moda ahora es atraer la gente para que haga la reserva y así cuando te dicen que no esta disponible te da palo cancelar y apechugas.

     

    solo digo que cuando no cumplen lo que dicen me entran unas ganas locas de cancelar, ahorrarme esos 88 euros de envío ( en pccomp me ahorraría mas incluso por los puntos acumulados y siempre he tenido buen trato)
    no cancelo porque les doy una semana mas, que era lo que pensaba antes que nos dijeran que llegaría el 5.

     

    tb espero el día 12 noticias de oculus ( q al menos nos compensan con los gastos de envío)

     

    pero no me quiero imaginar si la semana que viene aún no se cuando se supone que me llegará.

    1
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 7 ABR 2016  23:45

    lol lo que me temía pero no quería que pasará Hitler Returns tercera parte no!!!

     

    pq señor pq ha tenido que suceder? que hemos hecho mal?

     

    jajaja me imagino a Hitler encerrado en una habitación, atado en la cama con convulsiones y echando espuma por la boca apunto de entrar en coma, jajaj menos mal que no dispone de la bomba nuclear rolleyes

    0
  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 8 ABR 2016  1:01

    Venga chavales no perdamos la sonrisa que parece que pinta bien XD

     

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 8 ABR 2016  3:23
    Que me vas a contar a mi, me he vuelto a enganchar al jaco por culpa de la ansiedad.
    Esto es inhumano, si eres de antes de los 21 minutos te aconsejo cancelar ya mismo, sí no, me da igual.

     

    Jajajaj,esta ha sido la mas original pero sin ninguna duda  lol
    Llevaba tiempo yo sin escuchar por aquí abajo lo del jaco,practicamente desde los 80...

     

    PD:En fin,menos mal que yo ya me esperaba todas estas cosillas de los envios,cuando comenzaron los envios del pasado Oculus dk2 me escarmentaron pero bien escarmentado.Desde entonces,cada ves que espero un paquete de algo y mientras tanto me viene a la cabeza me digo a mi mismo:"Si quiere llegar mañana que llegue,y sinó que llegue cuando quiera",total...si lo quiero tener voy a tener que aguantar la espera según valla todo o cancelarlo y quedarme sin el.
    Oculus y Htc no tienen competencias fuertes todavia,así que harán todo como mejor le venga,lamentablemente.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  4:32
    Que me vas a contar a mi, me he vuelto a enganchar al jaco por culpa de la ansiedad.
    Esto es inhumano, si eres de antes de los 21 minutos te aconsejo cancelar ya mismo, sí no, me da igual.


    Jajajaj,esta ha sido la mas original pero sin ninguna duda  lol
    Llevaba tiempo yo sin escuchar por aquí abajo lo del jaco,practicamente desde los 80...
    Digamos que el hype me inspira, lo he vuelto a leer y hasta me ha hecho gracia de nuevo. Lo he dicho de coña, pero joder mira que hora es... Y mañana curro, menos mal que son pocas horas... Yo tambien tengo ya horas de hype/espera con el dk y dk2, y lo llevaba genial hasta hoy, pero ha sido ver caer por aquí y en eol los primeros vives y con las impresiones de  r/vive... Mientras me lleguen en Abril yo aguanto con la moral bien alta... Si dura mas igual vengo por aquí a buscar consuelo.
    2
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 ABR 2016  7:30

    Día 3 después de Vive, sigo sin tener noticias desde la todopoderosa htc, seguiremos informando.

    0
  • Graffin

    31 Mar 2016 09:10

    Mensajes: 73

    Graffin » 8 ABR 2016  7:39

    ¡Buenos días!
    Último día de la semana para la lotería Vive.
    ¿Quienes serán hoy los afortunados?
    ¿Será UK?, ¿Seguirán los envíos por orden cronológico?
    ¡No se lo pierdan, esta tarde a las 13:00 en reddit!

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 8 ABR 2016  7:46

    A ver si hay suerte.... Para mi y para todos !

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 8 ABR 2016  7:59
    Esto si que e un dramon y merece acoso en twitter a htc.
    www.reddit.com/r/Vive/comments/4drs6w/htc_vive_customer_support_is_terrible/

    El vive viene roto y le dicen que no le mandan otro nuevo y que si quiere que se lo arreglan, pero que tiene que pagar los gastos de envió para que se lo arreglen.
    Cuidado envidiosos que el karma siempre vuelve.

     

    Pues esto me deja bastante preocupado. Yo lo devolvería pagando los gastos de envío y ya me esperaría a Amazon para no volver a tener problemas

    0
  • arm0ky0

    21 Feb 2016 20:46

    Mensajes: 80

    arm0ky0 » 8 ABR 2016  8:25

    buenos días sufridores.
    ya nos queda menos.

     

    hoy supongo que estará la cosa entre los minutos 5 y 8~9

    0
  • recaner

    1 Ago 2014 15:37

    Mensajes: 48

    recaner » 8 ABR 2016  8:34

    Han actualizado mi pedido y ya ha llegado a Madrid, así que supongo que en un rato lo ponen en ruta y me lo entregarán hoy:

     

    Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
    9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza
    Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
    8 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:38 1 Pieza
    Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
    7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55 1 Pieza
    6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44 1 Pieza
    5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00 1 Pieza
    Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
    4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
    3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
    Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
    2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
    1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza

     

    EDIT1:

     

    Las acaban de poner en ruta de entrega:

     

    Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
    10 Envío en ruta de entrega. MADRID - SPAIN 09:14 1 Pieza
    9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza

     

    Estos dos últimos años he podido probar bien las DK2 que las tuve varios meses y las típicas de móviles (Lakento que las tenía una compañera de curro y varias de móviles de colegas). Así que cualquier pregunta en cuanto las tenga disparad; tengo el cuarto preparado con 2x3 de tamaño para room-scale.

     

    Suerte a los que están en espera!

    1
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 8 ABR 2016  8:41

    Buenos días a todos!! Suerte a los afortunados!!

     

    Por lógica, a medida que vayan repartiendo los VIVE de la gente que hizo el preorder en los primeros minutos, el tiempo se dilatará en el sentido de que estos días han repartido hasta el minuto 4, pero el proximo día puede ser un margen en los minutos más amplio, y el próximo ya igual acapara 20 minutos más, ya que lo gordo gordo debe estar en los primeros 5 o 10, que fue cuando se vendieron los 15.000.

     

    Un saludo y aquí uno del :07 esperando su turno!! :)

    2
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 8 ABR 2016  8:42

    El mío está ya en la central de Vitoria, en menos de 24 h. No sé si me llegará hoy o ya el lunes como está previsto...

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 8 ABR 2016  8:55

    Buenos dias a todos! Que haya mucho reparto hoy y nos alegren el fin de semana y a los que las tienen ya, disfrutad del finde por esos mundos wink

    @HalitosisJim

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 8 ABR 2016  9:06
    Buenos días a todos!! Suerte a los afortunados!!

    Por lógica, a medida que vayan repartiendo los VIVE de la gente que hizo el preorder en los primeros minutos, el tiempo se dilatará en el sentido de que estos días han repartido hasta el minuto 4, pero el proximo día puede ser un margen en los minutos más amplio, y el próximo ya igual acapara 20 minutos más, ya que lo gordo gordo debe estar en los primeros 5 o 10, que fue cuando se vendieron los 15.000.

    Un saludo y aquí uno del :07 esperando su turno!! :)



     

    Yo creo que somos más del 04 en adelante porque a casi todo el mundo nos costó asumir el tremendo precio que al final tienen. Además súmale que muchos tuvieron problemas con la tarjeta, con la web o con lo que fuera, y pasaron más de 4 mins para poder hacer el pago.

     

    Soy pesimista, hoy a los del 08 no nos toca sad (y eso suponiendo que no se haga por países como dice algun forero que no recuerdo el nombre)

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 8 ABR 2016  9:09

    Buenos días, chavales.
    Espero que hoy salgan muchos más pedidos para la gente del foro.
    Esta espera está siendo dura pero por lo menos ahora sí están enviando por express. Mi paquete salió ayer de Praga y ha llegado hoy a Madrid a las 07:37 y llegó al centro de reparto a las 07 39. Tengo la entrega programada para el lunes y la verdad es que dudo que se de el milagro y me lo traigan hoy pero cruzaré los dedos. De todos formas voy a llamar a ver si puedo recogerlo en persona.

     

    El problema es que hace escala en Alemania, si no, lo tendríamos aquí en un día asegurado.

    0
Página 123 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo