Tema: Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra

Página 7 de 17

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 31 MAR 2016  23:20

    El cv1 se tiene que ver espectacular, no OS comáis es tarrooo hasta que lo tenga juanlo twisted

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 31 MAR 2016  23:50

    Y tan espectacular, pase de ver los vídeos pero al final he picado, y si se ve así de bien se me cae toda la babota solo de pensarlo...., menuda calidad de imagen joder!!!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  13:13

    Bueno... otra vez la cosa se torna fea con el tema del FOV y el glare de Oculus.

     

    Esta vez ya han hecho pruebas científicas sobre el DK2, el Vive Pre y las Oculus CV1, y por lo que se ve el FOV del CV1 es bastante inferior a las DK2, y ni que decir que las Vive. Y cuando digo bastante... es bastante a mi gusto, porque si las DK2 ya me parecía poco ahora me voy a pillar un agobio con las CV1. De por si han hecho las pruebas a distintas distancias para que nadie proteste por el tema de que la distancia influye.

     

    Por otro lado muestran también el glare en DK2, y Vive, pero no en CV1 aunque dicen que es bastante notable el efecto debido a su tipo de lente fresnel.

     

    Vaya... A ver si podéis poner algunas reviews más que hablen sobre el tema, porque estoy deseando que me llegue y probarlo en mis ojos a ver si es así, pero mientras me da mala sensación todo esto, encima con los retrasos... Anda que...
    doc-ok.org/?p=1414

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  13:17

    Voy a resumir el FOV binocular (ambos ojos) a la mínima distancia (que es lo que importa):

     

    DK2 94° x 105°
    Vive 110° x 113°
    CV1 94° x 93°

     

    Ains :(

    4
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 1 ABR 2016  13:27

    Al final en un periodo de 2 semanas he pasado de estar convencido de querer las Oculus y pasar de las Vive, a todo lo contrario, y estos comentarios ultimos no ayudan a que cambie de opinión.

     

    Esperare a leer mas analisis de gente de este foro, pero por ahora ya tengo claro por cual me voy a decantar.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2016  13:39

    Me creeré lo que vea con mis propios ojos, que a estas alturas no me fío de ninguna prueba. ¿Habéis visto el efecto glare en el Vive Pre? No puedo creerme que sea tan horroroso como se ve en la imagen.

     

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  14:18

    El cable de Oculus es más corto? Venga no me jodais... Que yo eso no lo sabía.

    1
  • INeX

    20 Dic 2015 06:58

    Mensajes: 69

    INeX » 1 ABR 2016  14:19

    Pues yo cada dia que pasa y veo algo de esto me decepciono mas todavia. Al final cancelo oculus y me voy a htc, porque encima no te creas que oculus se defiende, no da un solo dato del FOV. Y cuando no dicen na sera por algo..... Ahi queda eso..

    2
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 1 ABR 2016  14:30

    Esa imagen Juanlo la veo muy falsa, diría que en la foto está enfocada la lente fresnel y le han zampado el texto delante sin más, ni siquiera el texto se ve afectado por la estructura de la lente, ¿o has puesto la foto de coña?, porque es que me parece un fake de libro.

    2
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 1 ABR 2016  14:48

    Parece que el tal linknewtab ha dado unos cuantos zases...

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 ABR 2016  14:57

    Yo creo que lo del glare podria verse mas acentuado visto desde una fotografia o camara,de como quizá lo peciban los ojos.
    No es la primera ves que las cámaras acentuan más algun efecto,o incluso introducen nuevos efectos,(veasé cuando grabas la pantalla de un televisor con una camara)que luego en realidad unos no estan y otros apenas son percibidos por el ojo.

     

    Pero en fin,habrá que esperar un poco y probarlo todo por uno mismo,que sin duda es lo más seguro.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 ABR 2016  15:20
    Me creeré lo que vea con mis propios ojos, que a estas alturas no me fío de ninguna prueba. ¿Habéis visto el efecto glare en el Vive Pre? No puedo creerme que sea tan horroroso como se ve en la imagen.

     

    Creo que debemos abrir un post mostrando esa imagen. Qué vergüenza como se ve el HTC Vive costando 1000€ es brutal.

     

    La verdad, me da pena por los que habéis en el foro y habéis gastado ese dinero, pero yo lo sabia, HTC desde que está en quiebra lo hace todo mal.

     

    Señores, así sonáis algunos. A que es ridiculo? Siiiiii

     

    Así que a esperar a que las personas tengan ambos puestos y ya sacamos conclusiones.
    En serio que aburrís ya repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra, hablando desde el desconocimiento porque NINGUNO tenéis las gafas.

     

    Si yo veo esa mierda de foto del glare de HTC, no voy a reírme corriendo y a informar a los compradores de HTC ¿sabéis porque? Fácil, NO LO HE COMOROBADO POR MI MISMO. Así que dejad de una puñetera vez de VENDER HUMO y linkear post de trolls de reddit y esperad a que gente seria o vosotros mismos lo comprobéis con vuestros propios ojos.

     

    Exploté xD. Besitos de colores.

     

    Edito: dais más credibilidad a trolls que postean en foros gringos que a reviews, es ALUCINANTE.

    9
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 ABR 2016  15:31

    En serio, estoy con a del, dejad de elucubrar, que si esta imagen, que si que mal se ve oculus o htc , de los dks también habían imágenes y ni de coña se parece a como se ve cuando te lo pones y a mi me encanto el cambio del dk1 al dk2.
    Joder que hay mucho porculero que solo quiere joder, esta claro que tendrán sus fallos, pero yo creo que vamos a flipar, así que no OS comáis tanto la cabeza y cuando los tengáis en casa, disfrutad de lo que habéis comprado.
    Yo no me creo que oculus tenga poco fov ni me.creo que eso se vea tan mal, no he visto ninguna review diciendo eso, solo en la mierda de reddit, cuando lo tenga juanlo que juzge, pero lo que es la imagen seguro que nos gusta.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 1 ABR 2016  15:33

    Respondedme lo del cable que eso es un problema grave para mi... cuanta distancia tiene?

     

    Es grave porque yo estaba ahora intentando implementar el juego que tenemos para usar las manos con Leap Motion pero usar el mínimo de Room Scale de Vive, y si son 2x1,5 metros de room scale más la distancia necesito al menos 3 metros de cable. Como sean dos metros me han jodido.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 1 ABR 2016  15:34

    Adel, todo esto lo estamos montando solo para convencerte a ti, joder mira que eres duro de pelar!

     

    Tienes toda la razón,  lo que me impresiona es que ahora hay hilos con mas de 500 mensajes y ningún insulto personal! Guay!

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 1 ABR 2016  15:35

    Es lo que tiene invertir en naves industriales para montar proyectos ;)

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 1 ABR 2016  15:39
    Respondedme lo del cable que eso es un problema grave para mi... cuanta distancia tiene?

    Es grave porque yo estaba ahora intentando implementar el juego que tenemos para usar las manos con Leap Motion pero usar el mínimo de Room Scale de Vive, y si son 2x1,5 metros de room scale más la distancia necesito al menos 3 metros de cable. Como sean dos metros me han jodido.

     

    Tu juega va mejorando por momentos. Arrastrarse por el suelo, necesitas un montón de espacio... Lo siguiente sera un trampolín para dar saltos por la habitación. Igual deberias dejar el videojuego y montar una gymkana, creo que es mejor formato para lo que buscas lol

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 ABR 2016  15:42
    Adel, todo esto lo estamos montando solo para convencerte a ti, joder mira que eres duro de pelar!

    Tienes toda la razón,  lo que me impresiona es que ahora hay hilos con mas de 500 mensajes y ningún insulto personal! Guay!

     

    No, si eso está casi logrado cabrones xD
    Vamos que estoy hasta deseando que no me manden las Oculus Rift hasta que Juanlo no saque sus reviews y que os lleguen las HTC a vosotros.

    0
Página 7 de 17

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo