Tema: Buena y completa comparativa CV1 vs PSVR vs VIVE

Página 4 de 4

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 MAR 2016  23:29
    Si tu lo dices... casi me lo creo,le falto el casi:D

     

    Los deseas Y LO SABES. Mira, si te pasas por Málaga algún día te los presto lol

     

    No, ya en serio, cada uno con sus gustos, faltaría mas no respetar los tuyos!

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 MAR 2016  23:49
    imho
    imhoCon solo leer esta frase me basta para no tomarme en serio la review:
    "mientras con el CV1 solo noto el SDE una vez durante un segundo en toda la semana"
    .


    Exactamente dice: split second. Coloquialmente se podria traducir como durante un instante, en una fraccion de segundo, en un plis plas.

    Respecto a este punto en concreto. El SDE, casi todas las reviews hablan de que lo han notado en el VIVE. Que sea mas o menos noticiable, que la direrencia con el CV1 llege hasta el punto de de en el CV1 practicamente no existe y en el VIVE se nota mucho en escenas relajadas sobre todo las oscuras, mientras en escenas con mucho movimiento no lo ves. Que es lo que dice este usuario. No lo sabemos.

    Pero en mi modesta opinion, parece que la tendencia apunta a que el VIVE tiene mas SDE que el CV1 si nos basamos en las reviews aparecidas hasta la fecha

    Eso SI que me lo creo,que pueda ser un poco mas notable en Vive que en Cv1,al igual que me creo segun varias review,que Vive tiene un poquito mas de fov.

     

    Comparto esa opinion. Si me basase en todas las reviews que he leido y han sido muchas. A la maxima conclusion que podria llegar es que el HTC tiene algo mas de SDE o a los usuarios les da impresion que tiene mas, y el HTC tiene algo mas de FOV o a los usuarios les da impresion de que tiene mas.

     

    La realidad no la sabremos hasta que los probemos nosotros mismos.

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 20 MAR 2016  0:11

    Corregirme si me equivoco. Pero las maracas no llevan sensores hapticos como el mando que saco steam. Que puedes configurarlo como quieras. Con gestos. Botones. Grados de presion y demás. Creo que es así.
    La verdad que aun no lo pude probar. Estoy con las ganas también.
    Y de ser así no habría problema alguno de falta de botones

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 20 MAR 2016  0:24

    Tengo entendido que son los mismos que estan en el steam controller, que tanto potencial util tiene la customizacion de estos estara por verse, sinceramente creo que lo estandar sera dividir el circulo en 4 pedazos para reemplazar botones o usarlo en reemplazo de stick analogico
    mas que eso lo veo complicado en especial en las maracas donde ya las tenes que estar moviendo de aqui a alla

     

    Algunos juegos lo usaran como una especie de dial o para hacer acciones de 1 solo movimiento

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 MAR 2016  0:26

    Me suena que son hápticos

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 MAR 2016  0:28

    Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí vamos a estar contentos con las pantallas y con la calidad de los cacharros, viniendo de los dk2 y ya estando bastante bien la pantalla, sabiendo que lo que se dice es que los cvs están muy mejorados o a años luz, pues no creo que defrauden, ya apenas queda una semanita y ya empiezan con los envíosssssss

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  1:03

    Qué ganas por dios de que lleguen... Tengo ganas hasta del PSVR xD

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 MAR 2016  1:09
    Si tu lo dices... casi me lo creo,le falto el casi:D


    Los deseas Y LO SABES. Mira, si te pasas por Málaga algún día te los presto  lol

    No, ya en serio, cada uno con sus gustos, faltaría mas no respetar los tuyos!

     

    Hombre,desearlos los deseo fijo,y porque no hay más pack con Hmd y controles que me convenzan,que sino tambien los quería...pero ya ves que ando algo esceptico esta generación con algunas cosillas,no es por joder.
    Lo de Malaga esta hecho cuando quieras eh o Viceversa si no pilas Vive lol Fuera coñas...estoy de Malaga a "un par de taponazos con la R6",unos 40-45minutos creo,cualquier dia de estos me veo metiendo el HMD en la mochila y probandolos in situ :D

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 MAR 2016  10:05
    Si tu lo dices... casi me lo creo,le falto el casi:D


    Los deseas Y LO SABES. Mira, si te pasas por Málaga algún día te los presto  lol

    No, ya en serio, cada uno con sus gustos, faltaría mas no respetar los tuyos!


    Hombre,desearlos los deseo fijo,y porque no hay más pack con Hmd y controles que me convenzan,que sino tambien los quería...pero ya ves que ando algo esceptico esta generación con algunas cosillas,no es por joder.
    Lo de Malaga esta hecho cuando quieras eh o Viceversa si no pilas Vive lol Fuera coñas...estoy de Malaga a "un par de taponazos con la R6",unos 40-45minutos creo,cualquier dia de estos me veo metiendo el HMD en la mochila y probandolos in situ :D

     

    Ummm te tomo la palabra!!

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 20 MAR 2016  12:53

    Mi problema va más allá. Mi ordenador es un Alienware de hace 2 años. Es una súper bestia parda de 3000€ con una GTX 980 y RAID de discos SSD y todas las pijadas que puedas imaginar... Y resulta que no es Oculus Ready porque solo tiene 2 usb 3.0. Manda cojones... Que he tenido que hacerme un ordenador por 900€ que viene con 4 usb 3.0 para usar las Oculus Rift. Debo decir que detalles como esos me hacen cogerle un punto más de tirria a Oculus. Es que desde hace unos meses no es más que más y más jarros de agua fría, y ya estoy cansado.
    ¿Y con tantas pijadas que tiene solo tiene 1 puerto PCIE? Porque si tiene 2 hay tarjetas USB 3.0 muy bonitas que valdrán perfectamente
    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 20 MAR 2016  19:08

    Pero vale cualquier puerto USB 3.0? Yo tengo mas de 2, pero cuando pase el Software de Oculus me dio error en ese aspecto.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 20 MAR 2016  19:23
    Pero vale cualquier puerto USB 3.0? Yo tengo mas de 2, pero cuando pase el Software de Oculus me dio error en ese aspecto.

     

    No, no sirve cualquier usb 3.0 solo los de alguna controladora especifica, ellos recomendaban una targeta pci para ponerlos, pero no recuerdo cuala.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 MAR 2016  19:26
    Pero vale cualquier puerto USB 3.0? Yo tengo mas de 2, pero cuando pase el Software de Oculus me dio error en ese aspecto.



    No, no sirve cualquier usb 3.0 solo los de alguna controladora especifica, ellos recomendaban una targeta pci para ponerlos, pero no recuerdo cuala.

     

    Fresco Logic FL1100EX chipset es lo que tiene que tener el adaptador pci

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 MAR 2016  19:48

     

    Yo he pillado la misma que recomienda Oculus en el faq, que después no quiero susto. Ademas con esto de que lo mismo necesito 340 constellation lol mejor no cortarse.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 qwer 3 Anónimo