Tema: Nueva playstation 4.5?

Página 1 de 3

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 MAR 2016  21:12

    Parece ser que algunos desarrolladores han hablado de la posible salida de una playstation 4.5, un upgrade de la playstation capaz de trabajar a 4k con juegos, videos y fotos. Tambien con vistas al futuro de psvr, al tener mas potencia le seria mucho mas facil crear experiencias y juegos para psvr sin comerse tanto la cabeza a la hora de programar y tener mas potencia disponible, como sentara esto a los actuales poseedores de una ps4?, normalmente se hacen revisiones de las consolas pero no se habian hecho upgrades significativos en el harware mas alla de reducir su tamaño y su consumo, parece ser que cada vez las consolas tienen un periodo de vida mas corto.

     

    Fuente: kotaku.com/sources-sony-is-working-on-a-ps4-5-1765723053

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 MAR 2016  21:26

    De todas formas me cuesta creer en una ps4 4k, en ese espacio tan pequeño y cuando aun le cuesta 1080p.....espero que sea solo una broma.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 MAR 2016  21:30

    Yo no considero que hagan que el periodo de vida sea más corto... yo creo que es al contrario.

     

    Me explico, ahora sacan una PS4.5 que hace que los mismos juegos de la PS4 se vean en 4k. Pero la gente puede seguir con su PS4 y jugar los mismos juegos pero a menos resolución.

     

    Y dentro de 2 años sacan otra PS4.7 donde estamos con los mismos juegos, que se pueden jugar en PS4 pero que se verán peor (como en los PC con peores gráficas) y en la otra pues además de 4K pues tiene 60fps estables en todos los juegos.

     

    Es decir, me parece muy buena idea que fusionen el mundo PC y el mundo consolas, dado que usan ya la misma arquitectura. Desde siempre lo que mola de las consolas es el hardware cerrado, pero desde hace mucho se lucha por el tema de la retrocompatibilidad.

     

    El hecho de crear "generaciones perpetuas" de tal forma que siempre haya por ejemplo 3 consolas habilitadas para cada juego, con 3 niveles de calidad diferentes, plan alto/medio/bajo, me parece una idea muy interesante, y no solo no complicaría demasiado a los desarrolladores, si no que encima les permite llegar a mayor cantidad de público.

     

    Vaya... que lo que no entiendo es la razón por la cual no han hecho esto muchísimo antes. Y de por si ya se ha dicho que Xbox One va a tener la misma filosofía, que la Two posiblemente sea solo un upgrade que permita ver los juegos en 4K y 60fps pero que serán compatibles en la One con 1080p a 30fps.

     

    En PC más o menos nos va bien, y tienes que luchar contra 5000 configuraciones de hardware diferentes. La verdad que solo luchar con 3 es igual que solo luchar con una.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 MAR 2016  21:33

    ya tio pero es el mismo perro con distinto collar, llamalo ps5 retrocompatible con la 4, eso al que se compra la ps4 un mes antes de que salga la cosa esta si es que sale y arde en furor xDDDDD

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 18 MAR 2016  21:34

    @crom2020 como eso sea verdad... tengo que comprarla lol

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 18 MAR 2016  21:50

    No me creo que hagan una actualización de esa consola y la pongan a 400€ pudiendo mover juegos a 4K... no lo haces con una tasa mínima constante con un PC de 1000 y pico euros y lo vas a hacer con una consola de 400€... encima con la disipación de calor que necesitaría... ni de coña vamos.
    Que hagan una consola para que se pueda ver fotos o vídeos a 4K vale, pero para jugar???

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 MAR 2016  23:39

    yo tambien lo dudo, en ese espacio, actualmente 4k sin que muera de calor lo dudaria mucho y ademas costando 400 euros, ps4 ya puede con videos 4k y fotos, pero bueno las consolas de todas formas cada dia se parecen mas a los pcs, quien nos iba a decir que iban a inegrar puertos de red.....,discos duros como los de pc, en fin, como siga por este camino la cosa a ver donde acabamos.

    0
  • navegauta

    28 Dic 2013 00:44

    Mensajes: 21

    navegauta » 19 MAR 2016  0:05

    ¿Y quién ha dicho que costará 400€? Podrían ponerla a 600€ que teniendo en cuenta el abaratamiento de costes y el gran volumen de unidades podrían acercarnos verdaderos pepinos a ese precio, no me parece tan descabellado. Sería, por así decirlo, una ps4 premium.
    Y la gran beneficiada sería la RV sin duda, por que en poco tiempo ¿un año? podrían sacar una revisión de su HMD a mayor resolución, con lo que ya podría tutear al resto de opciones.

     

    Soñar es gratis señores.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 MAR 2016  0:11

    creeme que si sacan psvr, no van a sacar en un año una revision de un periferico de 400 euros, te lo digo ya.

    1
  • navegauta

    28 Dic 2013 00:44

    Mensajes: 21

    navegauta » 19 MAR 2016  0:16

    Sería muy raro pero cuantas cosas hemos dado por sentadas que luego se nos han venido abajo. ¿Quien pensaba que Sony iba a sacar un hmd con una calidad decente apoyada por una consola que no se diseñó pensando en la RV? Aqui hace un año se descojonaba todo dios de Sony y se llegó a decir que repetirían el fiasco de Nintendo con su Virtual Boy.

     

    En cuanto se den los datos de la precompra podemos echarnos a temblar del terremoto que se va a formar.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 MAR 2016  0:38

    yo creo que es una sobrada de kotaku, nada mas.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 MAR 2016  1:05

    Yo he escuchado que son muchos desarrolladores que han hablado de lo mismo. Casi que apuesto que es verdad.

     

    Posiblemente para la PSVR vendría de puta madre para crear juegos más potentes, pero tendrían que crear dos versiones igualmente. Una menos potente para la Ps4 y otro con mayor calidad para la 4.5.

     

    Yo apuesto a que es verdad... Cuando el río suena... Y ojo al dato, que soy quien digo que la NX de Nintendo es basada en VR si o si.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 MAR 2016  1:14

    Pues los de nintendo decian que no les interesaba la RV.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 MAR 2016  1:45
    Parece ser que algunos desarrolladores han hablado de la posible salida de una playstation 4.5, un upgrade de la playstation capaz de trabajar a 4k con juegos, videos y fotos. Tambien  con vistas al futuro de psvr, al tener mas potencia le seria mucho mas facil crear experiencias y juegos para psvr sin comerse tanto la cabeza a la hora de programar y tener mas potencia disponible, como sentara esto a los actuales poseedores de una ps4?, normalmente se hacen revisiones de las consolas pero no se habian hecho upgrades significativos en el harware mas alla de reducir su tamaño y su consumo, parece ser que cada vez las consolas tienen un periodo de vida mas corto.

    Fuente: kotaku.com/sources-sony-is-working-on-a-ps4-5-1765723053

     

    Bueno,yo sé que con anterioridad,se comentó que esta generación de consolas,iba a tener una duracíon bastante mas corta que la anterior generacion.
    La posibilidad de que pueda existir un upgrade debido a una futura revision,no es algo descartable,pero si yo fuese Sony me plantearía mas bien,la salida de una nueva consola mas potente para finales de 2017.Y hasta podrian permitir a los poseedores de Psvr,usar el Hmd en la nueva,todavia pudiendo fabricar en años venideros incluso otro Hmd superior.
    En fin,sabrá dios lo que tengan pensado hacer...total,se leen tantas cosas lol

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 19 MAR 2016  9:01

    Que algunos foros donde los tecnicismos brillan por su ausencia cuele esta noticia, vale. Pero que cuele en un foro como este donde la mayoria tiene cierto nivel y conocimientos... preocupa.

     

    Hablamos de una APU al nivel de las GTX 980 y R9 390X, no existe a dia de hoy... ni con Polaris, ni con Vega, ni con rita la cantaora, dicha APU minimo a 3 años vista siendo muy optimistas con Navy. Y lo principal para mi, los 4k no se han estandarizado a dia de hoy (ni lo van a hacer a este paso), puede que le ocurra como a los 720p en su dia y saltemos de los 1080p en TV como estandar a los 8k. Esto ultimo no es impedimento para que la siguiente consola vaya a 4k, pero si ni Sony anda empujando con respecto a esto en el formato bluray UHD es sencillamente por algo, por mucha TV que lance a 4k no hay contenido, que es exactamente lo mismo que como digo sucedio con el HDReady en su dia.

     

    Creo que podria ser que ya anden planeando la PS5 con vistas a lo dicho, a 3 años y para la siguiente generacion, y mas con la nefasta politica que esta llevando MS con el tema One, su principal competidora, la unica que abiertamente ha dicho que piensan en una revision del Hardware de su consola (incluso han dejado caer otra genialidad, mejorarla por modulos con el tiempo). Xbox esta tocada, tanto que esta marginando a su consola en pro de su store en PC. Tienen un problema de credibilidad enorme, y me apuro a decir que si sacaran una revision de One no la iba a comprar ni el tato por las continuas marranadas que han hecho en esta generacion con One. ¿Sony va a entrar a ese juego? yo pienso que no, ya tiene bien atada y posicionada la PS4 como para hacer dicha trastada, y aunque One sacara una consola mas potente, PS4 seguiria dandole cocotazos porque es la que ha podido crear una mayor base de usuarios en esta generacion de consolas, y a dia de hoy como de ayer es lo primordial. Recuerden PS2, ni por asomo era la consola mas potente de la generacion, o mismamente ponemos el ejemplo de Wii donde vendio mas de 100 millones de consolas superando a las PS3/360.

     

    ¿Porque se lanza esta noticia y mas el dia que se lanza (3 dias despues del anuncio del lanzamiento de PSVR)? Porque es sencillamente un torpedo bien dirigido a Playstation VR. ¿Quien lo lanza? pues hay varios candidatos claros al maletin del año. ¿Porque se lanza dicha noticia? para crear incertidumbre ya que la competencia ve que se han agotado en tiendas las camaras de PS4 y los PSMove, y en europa ya no se puede reservar PSVR. ¿A quien señalaria yo? Al que no deja de abrir la boca en la prensa hablando del periferico de Sony mas que del suyo propio. Aunque visto lo visto, no me extrañaria que el tema viniera de mas arriba ya que hay mucha pagina haciendose eco de una noticia que como he dicho, el que tenga un minimo de conocimientos sabe que a dia de hoy no cuela.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    4
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 19 MAR 2016  14:32

    Yo considero la actual PS4 como una PS3 con una tarjeta grafica mejor y punto, una "PlayStation 3.5". No hicieron una nueva generación, estamos viendo motores gráficos mejorados de ps3. Ahora que necesitan más capacidad se ven acorralados y van sondeando al personal para esta vez si llevarnos la nueva generación, no antes sin haber vaciado los bolsillos de medio mundillo. Hice bien en aguantar y no comprar ps4 o xbox1 para ver hasta qué punto llegaba esta "nueva" generación. Visto lo visto, no muy lejos.

    2
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 19 MAR 2016  16:35
    navegauta¿Y quién ha dicho que costará 400€? Podrían ponerla a 600€ que teniendo en cuenta el abaratamiento de costes y el gran volumen de unidades podrían acercarnos verdaderos pepinos a ese precio, no me parece tan descabellado. Sería, por así decirlo, una ps4 premium.
    Y la gran beneficiada sería la RV sin duda, por que en poco tiempo ¿un año? podrían sacar una revisión de su HMD a mayor resolución, con lo que ya podría tutear al resto de opciones.

    Soñar es gratis señores.
    Ni por 600 ni por 1000€ vas a ver una consola del tamaño de la PS4 corriendo juegos con una tasa mínima de 30fps a 4K... Una GTX 980 ya te vale algo más de 500€ y es una tarjeta dedicada, si quieres un APU con esa potencia gráfica además de un IPC majo para que no haga cuello de botella, primero, ese chip valdría un ojo de la cara y segundo, olvídate de verlo porque ahora mismo no hay nada de eso no existe nada parecido...

     

    Saludos.

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3

    Una 290 ya te mueve 4k a 24fps (que es lo que permite el hdmi de ps4) y cuesta 230€...

     

    Si consiguen sacar una Apu con la potencia de una 280 o una 770 y teniendo en cuenta la optimización de un sistema cerrado podría mover con relativa facilidad los 4k.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 19 MAR 2016  19:27

    A mi tb me hacen gracia estos tipos de noticias. Una ps4.5 es un sin sentido total. Una ps5 todavia pero si fuera para juegos 4k es mas q evidente q hubieran sacado un hmd con mas resolucion.

     

    Y pensar en un acople para aumentar la potencia de la actual ps4 mas absurdo aun. Os dejo un despiece de la ps4 a ver donde acoplas hardware adicional.http://es.engadget.com/2013/11/07/ps4-despiece-oficial-sony/

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 19 MAR 2016  20:21

    Bueno sacar una version mejorada con mas potencia no es algo sin precedentes, sin ir muy atras en el tiempo tenemos la new 3ds

     

    Osea la onda es que se puedan seguir jugando los juegos optimizados para la original y que en la nueva se puedan jugar igual pero a mayor resolucion

     

    Ahora si llegan y como llegan 4k es otro tema

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo