Tema: Explicación sobre las exclusividades del Rift

Página 2 de 4

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  21:51

    Yo mismo te he contestado. Espérate un mes que a lo mejor sacan un Vorpx que haga funcionar todo lo del Rift en Vive (seguro que un trabajador pirata de Vive ya lo tiene hasta preparado xD).

     

    Oye que estas cosas no son locura... si yo fuera dueño de un hardware tendría a un hackear dando por culo a la competencia. Si os habéis visto Silicon Valley o Halt & Catch Fire realmente en informática es algo muy común. Incluso a veces es la propia empresa la que se auto hackea (estoy seguro que sony se autopirateó la PS2).

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 8 MAR 2016  22:24

    Desde la neutralidad que hay en mi, OS hago una pregunta, la decisión de comprar un visor u otro en que la vais a basar?, en el hardware que lleva o en el software, lo digo porque lo primero es inamovible durante la vida de este, lo segundo se puede mejorar con el tiempo.
    Yo estoy casi convencido de que al final ambos visores tendrán un montón de juegos que compartirán y serán pocos los que solo saldrán en u na plataforma, a mi me gustaría que salieran en las tres, de hecho en consolas cada vez hay menos exclusivos y creo que esta va a ser la tendencia, lo que pasa que con la rv es algo distinto al no tener una gran base de usuarios como Ps/Xbox y además , siempre son un reclamo para diferenciarse de su competidor.
    Personalmente no veo mal que se FINANCIEN desarrollos, otra cosa es cojer y ver un juego casi terminado y poner el talonario y decir pa mi, eso ya no me gusta como por ejemplo the journey creo que es así.

    1
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  22:35

    En mi caso no tanto por el hardware ni por el software, sino por la experiencia que proporciona.

     

    Evidentemente eso va ligado a unas especificaciones hardware y a que los juegos las aprovechen bien, pero para esta primera generación tenía dos alternativas:

     

    -Experiencias sentado con pad (más adelante mejorará con Touch): la propia Oculus ha dicho repetidamente que aunque pueda ofrecer técnicamente escala de habitación (todavía por ver), no es su objetivo. Se comprueba fácilmente con el tipo de juegos que están presentando.
    -Experiencias con libertad de movimiento e interacción: no es la solución definitiva, el cable es un fastidio y la "escala de habitación" tiene sus limitaciones. Pero es que veo vídeos de juegos de uno y otro tipo y lo que me proponen unos es una ligera mejora a lo que venimos haciendo desde siempre, mientras que lo que presentan los otros es una ruptura total y una nueva forma de experimentar los videojuegos.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    jjdelalamoEn mi caso no tanto por el hardware ni por el software, sino por la experiencia que proporciona.

    Evidentemente eso va ligado a unas especificaciones hardware y a que los juegos las aprovechen bien, pero para esta primera generación tenía dos alternativas:

    -Experiencias sentado con pad (más adelante mejorará con Touch): la propia Oculus ha dicho repetidamente que aunque pueda ofrecer técnicamente escala de habitación (todavía por ver), no es su objetivo. Se comprueba fácilmente con el tipo de juegos que están presentando.
    -Experiencias con libertad de movimiento e interacción: no es la solución definitiva, el cable es un fastidio y la "escala de habitación" tiene sus limitaciones. Pero es que veo vídeos de juegos de uno y otro tipo y lo que me proponen unos es una ligera mejora a lo que venimos haciendo desde siempre, mientras que lo que presentan los otros es una ruptura total y una nueva forma de experimentar los videojuegos.
    Joder!, te daría un beso, pero no me he afeitado y me quedas muy lejos... Por fin te leo algo con objetividad, mostrando tus gustos y dando tus razones sin menospreciar, así si.
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 MAR 2016  22:54
    and, frankly, needs every reason it can get to convince people to buy its box over the more advanced HTC Vive, even at $200 cheaper.


    Vale, me ha quedado claro que el Rift es inferior y que necesita exclusivos para sobrevivir.

    Yo lo he dicho en una línea, me sobran las otras 67 líneas de excusas.

     

    @jj acabo de empezar a leer este hilo e hijo mio, te has llenado de gloria con este comentario.
    Mi concepto de ti empieza a cambiar compañero, una pena.

     

    Edito: os habéis llenado casi todos de gloria, no solo @jj. A veces es triste, muy triste leeros.

    2
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 8 MAR 2016  23:49
    Adel
    and, frankly, needs every reason it can get to convince people to buy its box over the more advanced HTC Vive, even at $200 cheaper.


    Vale, me ha quedado claro que el Rift es inferior y que necesita exclusivos para sobrevivir.

    Yo lo he dicho en una línea, me sobran las otras 67 líneas de excusas.


    @jj acabo de empezar a leer este hilo e hijo mio, te has llenado de gloria con este comentario.
    Mi concepto de ti empieza a cambiar compañero, una pena.

    Edito: os habéis llenado casi todos de gloria, no solo @jj. A veces es triste, muy triste leeros.
    Ha sido un hilo difícil, la verdad...
    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 MAR 2016  23:50

    Yo alucino. Oculus crea el HMD que inicia esta nueva revolucion de la Realidad Virtual. Crea dos HMDs de desarrollo para que se cree contenido para Realidad Virtual. Va de puerta en puerta a hablar con estudios grandes/medianos/pequeños y en la mayoria recibe la respuesta "Gracias, pero es muy arriesgado. No hay mercado". Para que haya contenido crea su propio estudio para crearlo ellos mismos y ademas con ese estudio paga el trabajo/produce de otros estudios para crear juegos. Ademas han pagado 10 millones de euros a estudios indie para crear contenido.

     

    Todos esos juegos no existirian si Oculus no los hubiese financiado, y la mayoria de los que no han financiado comenzaron su desarrollo con SUS kits de desarrollo DK1 y DK2. Oculus ha contribuido a la creacion del 90% del contenido de la Realidad Virtual actual. Pues resulta que para algunos son los malos. Lo dicho. Yo alucino.

     

    Sin el dinero de Oculus esos juegos no existirian. Si esos juegos no venden ellos se comeran los millones invertidos en ellos.

     

    De esos juegos que solo existen porque Oculus puso el dinero, piden que sean exclusivos a su tienda, para recuperar la inversion con el porcentaje de ventas. Pero resulta que se los tienen que dejar gratis a la competencia que no han puesto ni un duro para que tengan contenido. Si el juego fracasa que se coma las perdidas Oculus y si triunfa que salgan beneficiados los que no han invertido ni un duro en su creacion. A eso le llamo echarle mucha cara.

     

    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.

    7
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 8 MAR 2016  23:53

    Las exclusivas de oculus están condenadas al fracaso. Prácticamente la totalidad de la gente que se compre un visor de rv tendrá unos conocimientos al menos medios de informática y en cuanto le pongan impedimentos de exclusividades en una plataforma libre como es el pc tirará por el camino de la piratería y acabará por jugar a todos los juegos de oculus aunque no tenga su visor.

     

    Yo tengo claro que voy a comprar vive y no oculus, y si los juegos de oculus los pudiese comprar para vive seguro que los compraría, pero como me imponen el tener su visor pues tirare de torrent. Y como yo estará mucha gente.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 MAR 2016  0:08
    sephirLas exclusivas de oculus están condenadas al fracaso. Prácticamente la totalidad de la gente que se compre un visor de rv tendrá unos conocimientos al menos medios de informática y en cuanto le pongan impedimentos de exclusividades en una plataforma libre como es el pc tirará por el camino de la piratería y acabará por jugar a todos los juegos de oculus aunque no tenga su visor.

    Yo tengo claro que voy a comprar vive y no oculus, y si los juegos de oculus los pudiese comprar para vive seguro que los compraría, pero como me imponen el tener su visor pues tirare de torrent. Y como yo estará mucha gente.

     

    A ver si nos enteramos de una vez. Oculus solo impone que los juegos que ellos con su dinero han creado y que sin ellos no existirian, se vendan en su tienda. Han dicho que no tienen problemas que se utilicen con el VIVE pero comprados en su tienda. El problema es que HTC no ha dado permiso para que el VIVE pueda utilizar el SDK de Oculus que esta asociado a la Oculus Store al igual que para utilizar Steam necesitas las SDK de VALVE Steam VR/Open VR.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 MAR 2016  0:16
    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara  todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.
    Es para flipar, y tristísimo a la vez

     

    Aunque la verdad, por aquí ya no espero otra cosa. De hecho no sé ni por qué Apolonius se ha molestado en poner este tipo de post aquí, si antes de abrirlo ya se sabía quién iba a ser el primero en postear y el qué, y cómo se iba a desatar la misma guerra de opiniones desde la desinformación de siempre. Lo mejor es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, no vale la pena seguir el juego cuando el ciclejerk está tan extendido

    2
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 9 MAR 2016  0:25
    SdReNe
    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara  todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.

    Es para flipar, y tristísimo a la vez

    Aunque la verdad, por aquí ya no espero otra cosa. De hecho no sé ni por qué Apolonius se ha molestado en poner este tipo de post aquí, si antes de abrirlo ya se sabía quién iba a ser el primero en postear y el qué, y cómo se iba a desatar la misma guerra de opiniones desde la desinformación de siempre. Lo mejor es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, no vale la pena seguir el juego cuando el ciclejerk está tan extendido
    Puse este post para debatir sobre el tema de que haya o no exclusividades de los juegos que Oculus quiere vender en su store con unas razones dadas por un implicado en el tema. Tampoco me imaginaba que iba a ser tan duro, pero menos me imaginaba que no se haya debatido nada en torno a ello, en fin, que el timepo perdido en traducir el texto ese lo debería haber empleado en otras cosas.

     

    Saludos.

    5
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3648

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 MAR 2016  0:41

    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.

     

    Esto a mi tambien me parece muy fuerte...ya al margen de discusiones...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 9 MAR 2016  0:47
    SdReNe
    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara  todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.

    Es para flipar, y tristísimo a la vez

    Aunque la verdad, por aquí ya no espero otra cosa. De hecho no sé ni por qué Apolonius se ha molestado en poner este tipo de post aquí, si antes de abrirlo ya se sabía quién iba a ser el primero en postear y el qué, y cómo se iba a desatar la misma guerra de opiniones desde la desinformación de siempre. Lo mejor es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, no vale la pena seguir el juego cuando el ciclejerk está tan extendido

    Puse este post para debatir sobre el tema de que haya o no exclusividades de los juegos que Oculus quiere vender en su store con unas razones dadas por un implicado en el tema.
    Tampoco me imaginaba que iba a ser tan duro, pero menos me imaginaba que no se haya debatido nada en torno a ello, en fin, que el timepo perdido en traducir el texto ese lo debería haber empleado en otras cosas.

    Saludos.

     

    Pues yo te agradezco la molestia  wink

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 MAR 2016  1:16
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    cada vez que se habla algo y no  es a favor de oculus se te tiran al cuello.
    Te has equivocado de foro. Esto es realovirtual, donde echar mierda a Oculus es mainstream, y donde el Vive está casi casi al nivel del NerveGear

     

    Desgraciadamente los compradores de Rifts deben estar hasta las narices de los menosprecios por parte de ciertos usuarios porque desde luego algo no cuadra cuando en todos los posts están los mismos 7-10 contra mí y 2 mas y luego vas a los post de preorders y es al revés

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 MAR 2016  1:18

    Vamos a ver. "Hackear" no es piratear.

     

    Yo puedo comprarme mis juegos originales en la tienda de oculus y si luego hay un hack, usarlos en el vive o con la escobilla del water

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  1:57
    Yo alucino. Oculus crea el HMD que inicia esta nueva revolucion de la Realidad Virtual. Crea dos HMDs de desarrollo para que se cree contenido para Realidad Virtual. Va de puerta en puerta a hablar con estudios grandes/medianos/pequeños y en la mayoria recibe la respuesta "Gracias, pero es muy arriesgado. No hay mercado". Para que haya contenido crea su propio estudio para crearlo ellos mismos y ademas con ese estudio paga el trabajo/produce de otros estudios  para crear juegos. Ademas han pagado 10 millones de euros a estudios indie para crear contenido.

    Todos esos juegos no existirian si Oculus no los hubiese financiado, y la mayoria de los que no han financiado comenzaron su desarrollo con SUS kits de desarrollo DK1 y DK2. Oculus ha contribuido a la creacion del 90% del contenido de la Realidad Virtual actual. Pues resulta que para algunos son los malos. Lo dicho. Yo alucino.

    Sin el dinero de Oculus esos juegos no existirian. Si esos juegos no venden ellos se comeran los millones invertidos en ellos.

    De esos juegos que solo existen porque Oculus puso el dinero, piden que sean exclusivos a su tienda, para recuperar la inversion con el porcentaje de ventas. Pero resulta que se los tienen que dejar gratis a la competencia que no han puesto ni un duro para que tengan contenido. Si el juego fracasa que se coma las perdidas Oculus y si triunfa que salgan beneficiados los que no han invertido ni un duro en su creacion. A eso le llamo echarle mucha cara.

    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara  todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.



     

    Te voy a contestar y os voy a animar. Chicos, si alguna vez os miento, como ha hecho Palmer, si me vendo, como ha hecho Palmer, si me río de vosotros y me limpio el culo con vuestros sueños, si os traiciono d forma brutal vendiendo vuestro apoyo a la empresa más odiada del sector, y me giño en todas mis antiguas promesas de no exclusividad, libertad virtual, etc... Os pido por favor que me pirateéis hasta el nombre del carnet de identidad.

     

    Te vale?

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  2:00
    Ademas leo opiniones de un desarrollador sobre hackear los juegos financiados por Oculus, lo que implica que Oculus pierda todo ese dinero. Me gustaria saber que le pareceria a ese desarrollador que se pirateara  todo el contenido producido por su empresa. A ver como pagaban las nominas a sus empleados. Yo sinceramente alucino con todo este tema.

    Es para flipar, y tristísimo a la vez

    Aunque la verdad, por aquí ya no espero otra cosa. De hecho no sé ni por qué Apolonius se ha molestado en poner este tipo de post aquí, si antes de abrirlo ya se sabía quién iba a ser el primero en postear y el qué, y cómo se iba a desatar la misma guerra de opiniones desde la desinformación de siempre. Lo mejor es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, no vale la pena seguir el juego cuando el ciclejerk está tan extendido

     

    pos vale

    3
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 MAR 2016  2:04

    Ya se que la gente como tú disfrutaria mas leyendo a otros quejándose de la mierda de experiencia que dan sus Rifts que de disfrutar de la propia realidad virtual. Esa es la ironía de este sitio

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  2:04

    [editado por moderador: cuidado con las faltas de respeto hacia otros foreros.]

    1
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo