Tema: Explicación sobre las exclusividades del Rift

Página 3 de 4

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  2:07
    Vamos a ver. "Hackear" no es piratear.

    Yo puedo comprarme mis juegos originales en la tienda de oculus y si luego hay un hack, usarlos en el vive o con la escobilla del water

     

    Coño! Alguien con dos dedos de luces! Plas plas plas, recobro esperanzas.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  2:09

    A propósito... Sois votantes del PP? Lo digo por el tema de que viendo la corrupcion, que os han quitado todo, etc... Seguís votando xD

     

    Ui ya la he cagado, ya he metido política de por medio. Y tranquilos que no soy de ningún partido tampoco xD

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  2:15

    De todos modos, dado que hay algunos de cortas miras que se han escandalizado como viejas al ver un dron...

     

    Os voy a contar los siguiente:

     

    Si un desarrollador hace un juego con dinero de Oculus, es hackeado, y su juego sale en Vive, no pierde dinero, si no que gana adeptos y clientes de futuro.

     

    Oculus, que ha vendido a sus clientes a una empresa mayor, tampoco pierde dinero, si no que se gana lo que merece.

     

    Realmente aquí solo pierde una persona, y es uno que tiene cierta red social enorme. Pero creedme que lo que pierde es el equivalente a lo que le cuesta una cena en una noche barata con sus amigos.

     

    Así que no os escandalicéis tanto, y alegrados que las exlcusividades ya no serán solo para vosotros si no para todo el mundo. Alegraros que el desarrollador llegará a más gente y tendrá futuro. Alegraros que Oculus ya salió ganando hace mucho tiempo y esto es solo un juego para ellos y les importáis una mierda. Y alegraros que a la única persona que pierde algo ni se ha dado cuenta ni se dará jamás cuenta en sus cuentas.

     

    No seáis niños chicos en plan: Mi papi es mejor, o, yo he llegado antes y esto es mío y solo mío, o, yo he pagado más por ello y tú no lo pruebas. Dejad que cada uno disfrute de todo lo disfrutable y reventemos en disfrute.

     

    Y si ls jode gastaros el dinero en un HMD y después descubrir que se ha menospreciado vuestro dinero, pues gastaros el dinero en pagarle un viaje a Japón a vuestra novia. Y si no os recompensa con un polvo ya se lo echáis a ella en cara.

    5
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 9 MAR 2016  4:04

    venga chicos no vale la pena pelearse.cada cual que elija el que quiera.

     

    Esto de las exclusividades me parece una metedura de pata para el futuro de la VR, si ya de por si es un mercado recién creado y que tiene pocos dispositivos como para empujar a desarrolladores a crear contenidos RENTABLES , como para ir segmentando el mercado.
    Como dice yengalvez no tardaran en la comunidad en adaptarlo a vive, mas que nada por que casi es el mismo hardware , y los motores graficos ya tienen incluidas las herramientas para hacerlo.Lo que si veo mas difícil es pasar de vive a oculus si esta implementadas las maracas(de momento)
    Creo que soy un tio raro, pero en mi las exclusividades crean el efecto contrario, no suelo comprar la plataforma que abusa de ello, pero como digo ,quiza sea un bicho raro y el resto de gente se deje convencer por ese tipo de artimañas.
    Ahora mismo me decanto por comprar vive aunque no descarto que oculus me convenza por otros motivos el 13 de este mes con algún anuncio sorprendente.
    Pero hay algo que me tiene algo mosca, y que los que os habéis decidido 100% por oculus tendríais que tener en cuenta:
    Os invito a buscar en youtube con el filtro de la ultima semana oculus y vive.
    Vive esta plagado de experiencias de youtubers con tirón flipando con lo que están usando
    Y Oculus casi nada, no muestran nada , como si escondieran algo.
    quizá solo quiere decir que después de fichar a los mejores de todas las empresas se les ha olvidado fichar a alguien que sepa algo de marketing y de la influencia que tienen los youtubers hoy en día y mas en cosas tecnológicas. Yo con el bup aprobado por los pelos lo sé, dudo que ellos no lo sepan.
    Quizá enviándolo a los bakers consigan el mismo efecto, pero creo que ya llegan tarde

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 9 MAR 2016  4:14

    XD me encanta esto, trate de mantenerme al margen estos dias pero es que sacan chispa por todos lados

     

    dificil ser objetivo hoy en dia en especial cuando ya he tomado una postura asi que no digo que lo sere pero aqui va mi aporte

     

    Lo que yo veo es que Oculus ha venido acumulando una serie de defectos,falsa espectativa y actitudes cuestionables que hoy en dia les hacen peso

     

    Ante esta situacion los que criticamos Oculus ya no toleramos estos hechos y por tanto los remarcamos

     

    PERO... los remarcamos 1 a la vez a medida que surgen los temas

     

    Ahi es cuando a los que defienden a Oculus al ver que 1 punto en cuestion esta siendo criticado les parece exagerado que otros descarten completamente el rift por ese detalle(cuando en realidad son varios)

     

    Obviamente tambien hay que sumarle que de por si todos tenemos distintas maneras de ver las cosas, hay gente que les revientan que vendan un juego incompleto como Street Fighter V a 65u$d cargado de DLC sacapastas  a corto plazo con una planificacion de 6 años para seguir robando, mientras que otros dicen que vale la pena porque las innovaciones en el combate estan buenas y por ahora lo que les importaba sacar es el online para el competitivo,siendo que los dlc es para evitar distintas versiones del mismo juego, mientras que mas tarde saldra el contenido que falta "gratis"

     

    Por mi parte yo considero todas las cosas que Oculus ha hecho,actitudes que ha tomado y el camino que me muestra para la RV
    y hoy sinceramente me pesan mas las acciones negativas e incompatibles de lo que yo espero de la RV por lo considero que Oculus no merece ser recompensada con la compra de su HMD

     

    Asi lo veo yo por tanto seguire criticando a Oculus mientras otros lo seguiran defendiendo, en especial cuando quieren dar a pasar los detalles negativos como si no fueran algo malo siendo mas bien algo normal

     

    Eso es mas o menos lo basico, podria profundizar sobre todos esos detalles y porque me molestan al punto de tachar al rift de mi lista si es que les interesa

     

    PD: a que les recuerda este video? vimeo.com/10379711

    4
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 MAR 2016  7:50
    Ante esta situacion los que criticamos Oculus ya no toleramos estos hechos y por tanto los remarcamos

    PERO... los remarcamos 1 a la vez a medida que surgen los temas

     

    ¿Si verdad? "Hechos" tan acojonantes como estos:

     

     yengalvezYo personalmente no soy de traicionar. Y soy de quién piensa que si has usado a 10.000 backers para crear algo libre que luego no es libre y te compras una mansión de 2000 millones con ello mientras te ríes de ellos...

     

    Porque claro, un CV1 gratis no es suficiente cuando no te debían nada después de haberte mandado el DK1. Es tan de risa que ya ni se puede tomar en serio

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 9 MAR 2016  8:16
    AnonimoJose
    sephirLas exclusivas de oculus están condenadas al fracaso. Prácticamente la totalidad de la gente que se compre un visor de rv tendrá unos conocimientos al menos medios de informática y en cuanto le pongan impedimentos de exclusividades en una plataforma libre como es el pc tirará por el camino de la piratería y acabará por jugar a todos los juegos de oculus aunque no tenga su visor.

    Yo tengo claro que voy a comprar vive y no oculus, y si los juegos de oculus los pudiese comprar para vive seguro que los compraría, pero como me imponen el tener su visor pues tirare de torrent. Y como yo estará mucha gente.


    A ver si nos enteramos de una vez. Oculus solo impone que los juegos que ellos con su dinero han creado y que sin ellos no existirian, se vendan en su tienda. Han dicho que no tienen problemas que se utilicen con el VIVE pero comprados en su tienda. El problema es que HTC no ha dado permiso para que el VIVE pueda utilizar el SDK de Oculus que esta asociado a la Oculus Store al igual que para utilizar Steam necesitas las SDK de VALVE Steam VR/Open VR.

     

    Tienes alguna prueba que oculus ha financiado desde cero todos esos juegos exclusivos?

     

    Hay muchos juegos que estaban casi confirmados para vive y en apenas un mes se ha dicho que son exclusivos para oculus.

     

    Si se estuvieran financiando desde el principio porque se decia que serian compatibles con vive?

    3
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 MAR 2016  8:26
    Ante esta situacion los que criticamos Oculus ya no toleramos estos hechos y por tanto los remarcamos

    PERO... los remarcamos 1 a la vez a medida que surgen los temas


    ¿Si verdad? "Hechos" tan acojonantes como estos:



     yengalvezYo personalmente no soy de traicionar. Y soy de quién piensa que si has usado a 10.000 backers para crear algo libre que luego no es libre y te compras una mansión de 2000 millones con ello mientras te ríes de ellos...


    Porque claro, un CV1 gratis no es suficiente cuando no te debían nada después de haberte mandado el DK1. Es tan de risa que ya ni se puede tomar en serio

     

    No estoy a favor ni de HTC ni de Oculus.. yo solo estoy a favor de la realidad virtual. Me he pedido un vive así que tal vez puede que no parezca objetivo, pero cada vez que te leo sacas las uñas por Oculus pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.

     

    Lo de regalar el CV1 gratis a los primeros backers se nota a leguas que fue para dar imagen de "buenazos" días antes de meter el sablazo que NADIE se esperaba. Evidentemente, prefieren regalar 10.000 CV1 pero poner el P.O. en 700€ que no en 350€, ya que a la larga venderán muchos mas y la gente se hará la idea de que esto cuesta pasta. Se pasaron muchísimo tiempo diciendo que el cv1 iba a estar entre los 300-400$, que si no llegaba antes de 2016 es que algo malo había pasado etc.. al final ya ves, para Abril y de 300-400$ nada, 741€, el tema de los exclusivos lo entiendo perfectamente puesto que son una empresa y yo si fuese Palmer haría lo mismo, pero que para los usuarios es una guarrada, esta mas claro que el agua. Al menos los de HTC siempre dijeron, nuestro VIVE será RV Premium y será mas cara que cualquiera, así que, por lo menos fueron de cara. Mucho decir el Palmeras a los de Sony que "no enveneneis el pozo".. pero al igual que el ha sido el que ha dado comienzo a todo esto de la RV también es quien la ha envenenado.

     

    Eso y muchas mas cosas. Defender a Oculus así, desde mi punto de vista, solo es lógico porque seas uno de los que lo hayan reservado y quieras autoconvencerte de que son la mejor empresa del mundo, el hmd será muy bueno, como el vive, pero ambas empresas son unas chapuceras que están explotando la RV desde antes de llegar al mercado.

     

    Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 MAR 2016  9:30

    cada vez que se habla algo y no  es a favor de oculus se te tiran al cuello.

    Te has equivocado de foro. Esto es realovirtual, donde echar mierda a Oculus es mainstream, y donde el Vive está casi casi al nivel del NerveGear

    Desgraciadamente los compradores de Rifts deben estar hasta las narices de los menosprecios por parte de ciertos usuarios porque desde luego algo no cuadra cuando en todos los posts están los mismos 7-10 contra mí y 2 mas y luego vas a los post de preorders y es al revés

     

    Te lo veo y lo subo al tono chabacano con el que comentan todo lo que tiene que ver con Oculus, patético.

     

    Son casi tres años en este foro y jamás he visto este ambiente tan cutre y casposo por culpa de esos cinco o seis. Seguid destrozando el foro, que os estáis llenando de gloria.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2016  10:01

    Bueno, de verdad. Algunos parecéis críos. Últimamente casi cada hilo que se abre, por interesante y enriquecedor que sea el tema del mismo, termina convertido en la misma pelea de los 3 o 4 mismos sobre el mismo tema, una y otra vez.

     

    ¿Nos tranquilizamos o tendré que cerrar este hilo por ser otro más de los que acaban en batalla campal?

     

    Que ganas de que tengamos ya todos nuestros HMDs y las peleas las hagamos a tiros virtuales.... :)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 9 MAR 2016  10:15
    breaker19
    Ante esta situacion los que criticamos Oculus ya no toleramos estos hechos y por tanto los remarcamos

    PERO... los remarcamos 1 a la vez a medida que surgen los temas


    ¿Si verdad? "Hechos" tan acojonantes como estos:




     yengalvezYo personalmente no soy de traicionar. Y soy de quién piensa que si has usado a 10.000 backers para crear algo libre que luego no es libre y te compras una mansión de 2000 millones con ello mientras te ríes de ellos...


    Porque claro, un CV1 gratis no es suficiente cuando no te debían nada después de haberte mandado el DK1. Es tan de risa que ya ni se puede tomar en serio


    No estoy a favor ni de HTC ni de Oculus.. yo solo estoy a favor de la realidad virtual. Me he pedido un vive así que tal vez puede que no parezca objetivo, pero cada vez que te leo sacas las uñas por Oculus pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.

    Lo de regalar el CV1 gratis a los primeros backers se nota a leguas que fue para dar imagen de "buenazos" días antes de meter el sablazo que NADIE se esperaba. Evidentemente, prefieren regalar 10.000 CV1 pero poner el P.O. en 700€ que no en 350€, ya que a la larga venderán muchos mas y la gente se hará la idea de que esto cuesta pasta. Se pasaron muchísimo tiempo diciendo que el cv1 iba a estar entre los 300-400$, que si no llegaba antes de 2016 es que algo malo había pasado etc.. al final ya ves, para Abril y de 300-400$ nada, 741€, el tema de los exclusivos lo entiendo perfectamente puesto que son una empresa y yo si fuese Palmer haría lo mismo, pero que para los usuarios es una guarrada, esta mas claro que el agua. Al menos los de HTC siempre dijeron, nuestro VIVE será RV Premium y será mas cara que cualquiera, así que, por lo menos fueron de cara. Mucho decir el Palmeras a los de Sony que "no enveneneis el pozo".. pero al igual que el ha sido el que ha dado comienzo a todo esto de la RV también es quien la ha envenenado.

    Eso y muchas mas cosas. Defender a Oculus así, desde mi punto de vista, solo es lógico porque seas uno de los que lo hayan reservado y quieras autoconvencerte de que son la mejor empresa del mundo, el hmd será muy bueno, como el vive, pero ambas empresas son unas chapuceras que están explotando la RV desde antes de llegar al mercado.

    Saludos

     

    Tal cual lo importante es que Oculus dijo A y termino haciendo B algo que si es un hecho, luego cada uno lo ve y expresa su opinion desde su propia perspectiva, quizas no de manera acertada o bien expresado pero eso no significa que ahi no paso nada

     

    llegados a este punto alguien piensa que esto es HTC vive vs Oculus?
    esto ya es solo sobre Oculus XD

     

    Htc ahi esta con todas sus virtudes y defectos bien claritos como el agua, no molesta a nadie XD

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 MAR 2016  10:19
    Bueno, de verdad. Algunos parecéis críos. Últimamente casi cada hilo que se abre, por interesante y enriquecedor que sea el tema del mismo, termina convertido en la misma pelea de los 3 o 4 mismos sobre el mismo tema, una y otra vez.

    ¿Nos tranquilizamos o tendré que cerrar este hilo por ser otro más de los que acaban en batalla campal?

    Que ganas de que tengamos ya todos nuestros HMDs y las peleas las hagamos a tiros virtuales....
    :)
    Sinceramente, no sé de qué te quejas. Precisamente pasa esto porque hay un grupo que siempre es el mismo desviando el tema hacia lo mismo y se les permite. Se puede decir que yo entro al trapo después, es cierto, pero yo no soy el que lleva todo hacia el tema cíclico.

     

    En el post ese se ve clarinete. Un usuario se pega el curro de traducir todo el artículo, y el habitual sospechoso contesta el primero usando una frase de todo el texto para volver a expresar la opinión que ya hemos visto 3454823432 veces, a la vez que menosprecia indirectamente el trabajo de haber hecho la traducción.

     

    ¿Que creeis que va a pasar aquí? Es bastante obvio: que la próxima vez lo va a traducir Rita y lo único que os va a quedar en la web es lo que pongáis los colaboradores porque la gente (y me incluyo porque me ha pasado exactamente lo mismo varias veces) va a pasar de traducir nada para intentar aportar algo, para que los personajes de siempre vayan por ahi menospreciando y riéndose de los artículos traducidos porque no están de acuerdo con su contenido.

     

    Yo participo en los hilos de realidad virtual abiertos en otros foros conocidos, y aunque somos menos interesados por lo menos se pueden hacer discusiones sanas respecto a las opciones que hay, cosa que aquí es totalmente imposible. De vez en cuando se cuela algún escéptico a criticar la RV cosa que no pasa aquí, pero en general no hay problemas. Si esto es lo que queréis que sea este sitio, comandado por un grupito alimentando el ciclejerk anti-oculus cuando es evidente que hay mas gente que piensa como yo o parecido (como digo, sólo hay que comparar preorders), entonces adelante, pero yo me bajo.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2016  10:35

    Se permite hasta cierto limite, cuando tiene alguna relación con el tema del hilo, y no se permite cuando es offtopic total. Como ves, cuando las cosas se empiezan a salir de madre hay que dar un toque, y si las aguas no vuelven a su cauce pues cerrar el hilo, pero tampoco queremos censurar ni coartar la libertad de expresión en este foro, mientras se mantengan unos mínimos de respeto.

     

    No obstante, si la labor de los moderadores no te parece correcta, puedes dejar tus sugerencias sobre como mejorarla en el subforo de sugerencias.

     

    Y para cualquier otra cosa sobre este tema, por privado por favor, que los hilos no son el sitio para discutir estos temas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  10:49

    Mira el lado bueno, si te bajas al menos se acabaran las ofensas en este foro y se quedarán las opiniones argumentadas. No es una mala opción.

     

    Los moderadores estoy seguro que les encanta que la gente opine y que compartan sus inquietudes.

     

    Lo malo es cuando llega uno (ejem, no señalo) cuya base de argumentación es llamar a la gente infantil, absurda, decirles que se inventan cosas, que todo es producto de la imaginación, y que si incluso te ponen los vídeos sin necesidad (solo por educación) sigues buscando la forma de ofender. Y eso ha sido solo conmigo, ya ni cuento con los demas. Creo que ese comportamiento tiene que acabar pero ya.

    3
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  10:52

    ¿Pero por qué os molesta tanto que se debata abiertamente? ¿Por qué siempre queréis estar censurando? ¿Por qué siempre vuestras intervenciones son series, imparciales y mesuradas y los que no opinan como vosotros son una horda de bárbaros que sólo dicen tonterías?

     

    Que cada uno diga lo que le parezca mientras tenga que ver con el asunto y lo haga con buenas formas y respeto. No verás un mensaje mío con insultos o faltas de respeto (ni de ortografía :) ), y mucho menos negando a nadie la capacidad de opinar libremente lo que le de la gana. Aunque lo haga mil veces.

     

    Si quieres defender las exclusivas de Oculus hazlo tranquilamente, nadie te lo debería impedir. Pero deja también a los que pensamos que es un cáncer que lo expresemos libremente.

    5
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 9 MAR 2016  11:19

    Es la típica estrategia, cuando se queda sin argumentos empieza a criticar no a las ideas contrarias sino a las personas que las tiene.

     

    Yo he formulado varias preguntas que dejaban en evidencia muchas de sus ideas y que en lugar de contestarlas argumentando sus ideas ha empezado el pateleo y las descalificaciones personales a todo ser viviente que no opina igual.

     

    Como prueba pofeis buscar varios debates mios y esta misma mañana he formulado una simple pregunta la cual seguramente estos personajes tampoco contestaran.

     

    Podéis buscar mi mensaje de esta mañana en la pagina anterior si quereis.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 MAR 2016  11:22

    Vaya Tela la q os traéis.. Pero que más da.. Que sentido tiene defender a Oculus o HTC si estás empresas nos deberían importar un cojon y solo nos deberíamos dedicar a disfrutar de lo nuestro que es la rv y no entiende de marcas.. Que no es Barça vs Madrid!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    3
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  11:40
    Vaya Tela la q os traéis.. Pero que más da.. Que sentido tiene defender a Oculus o HTC si estás empresas nos deberían importar un cojon y solo nos deberíamos dedicar a disfrutar de lo nuestro que es la rv y no entiende de marcas.. Que no es Barça vs Madrid!

     

    Yo por lo menos no ataco a Oculus como empresa en sí misma, y mucho menos defiendo a HTC que la verdad ni fú ni fá.
    Yo defiendo unos principios que muchas veces chocan con lo que está haciendo actualmente Oculus (no la Oculus original, por cierto). El tema de los exclusivos es un ejemplo palmario, si lo hiciera cualquier otra compañía mi ira caería igualmente sobre ella cual tormenta de fuego.

     

    El mejor ejemplo es el tema de los envíos. Oculus lo ha hecho mal, pero es que HTC, que en teoría tenía todo a su favor para no pegarnos la clavada que nos ha metido, no se ha cortado un pelo. Y lo critico abiertamente, vaya chapuza de logística para una empresa supuestamente global. Por lo menos a ver si nos llegan rápido.

    3
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 MAR 2016  11:52
    Mira el lado bueno, si te bajas al menos se acabaran las ofensas en este foro y se quedarán las opiniones argumentadas.
    Jajajajaja si si. Lo que se va a quedar es un ciclejerk anti-oculus curiosisimo, y aun por encima de gente que habla sin tener ni idea. Pero no pasa nada, tranquilos os quedáis, cuando solo quedéis los que opináis igual (de hecho poco falta ya, es fácil de ver) ya estaréis contentos.

     

    Ya se ha perdido la cuenta de la gente a la que habéis hecho dejar de postear. La lista continua y no seré el último, asi que poco futuro le veo a esto cuando la RV se extienda más.

     

    Venga, a seguir el ciclejerk

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 MAR 2016  12:08
    Vaya Tela la q os traéis.. Pero que más da.. Que sentido tiene defender a Oculus o HTC si estás empresas nos deberían importar un cojon y solo nos deberíamos dedicar a disfrutar de lo nuestro que es la rv y no entiende de marcas.. Que no es Barça vs Madrid!


    Yo por lo menos no ataco a Oculus como empresa en sí misma, y mucho menos defiendo a HTC que la verdad ni fú ni fá.
    Yo defiendo unos principios que muchas veces chocan con lo que está haciendo actualmente Oculus (no la Oculus original, por cierto). El tema de los exclusivos es un ejemplo palmario, si lo hiciera cualquier otra compañía mi ira caería igualmente sobre ella cual tormenta de fuego.

    El mejor ejemplo es el tema de los envíos. Oculus lo ha hecho mal, pero es que HTC, que en teoría tenía todo a su favor para no pegarnos la clavada que nos ha metido, no se ha cortado un pelo. Y lo critico abiertamente, vaya chapuza de logística para una empresa supuestamente global. Por lo menos a ver si nos llegan rápido.

     

    Yo pienso igual que tu y estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices. Como tu he pedido un Vive y los de Oculus me parecen unos chapuceros de cuidado pero es que los de HTC con lo de los envíos también tienen tela. De todas formas hay un mal rollito por aquí que vamos.. (no lo digo por ti)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    1
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo