Tema: Cascos recomendados economicos

Página 2 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    VirtualVRYo despues de consultar durante dos meses en muchos foros sobre unos auriculares que tuvieran la mejor relación caludad/precio del mejor efecto subwofer para ver peliculas y juegos me decidi por estos.

    Me lo recomendaron en muchoa sitios porque el efecto subwofer era de los mejores del mercado superando a varios auriculares de alta gama.

    headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html

    Yo los compre en esta web y me tardo un solo dia en llegar.

    Sobre la calidad de sonido no puedo estar mas contebto pero es que lo que mas me gusta es el efecto subwofer.  Transmite una sensacion de potencia bestial y sin distorsionar absolutamente nada del sonido.

    He tenido takstar y senheiser de 100-150€ y que tenian una gran calidad de sonido pero en el tema de bajos no era lo que yo buscaba.  Yo vivo en un piso con mi novia-mujer pero por temas de trabajo he tenido que vivir en el extranjero en habitaciones alquiladas o pisos compartidoa y no podia tener un sistema de sonido con subwofer,  pues gracias a este auricular he podido disfrutar como un enano como si tuviera un subwofer de 500w al lado.

    De verdad que es una pasada.  Sobretodo si te gusta sentir que el sonido te acojona de la potencia que tiene y sin perder absolutamente nada en calidad de sonido.

    Yo desde que probe estos ya no quise usar los otros que tenia que en teoria eran mejores y al final los vendi.

    Para mi esa sensacion de potencia no me los ha dado otros de mayor calidad.
    Siento ser reiterativo, pero si te gustan los bajos de calidad, prueba si tienes ocasión unos Beyerdynamic DT770 PRO 80 en cerrados o DT990 PRO 250 en abiertos. El grave y subgrave de estos cascos es lo mejor de lo mejor que hay en cualquier casco de hasta 400-500€. No pretendo convencerte de que cambies o compres estos, pero sólo para que pruebes la calidad del grave de estos cacharros.

     

    Esos Somic están bien para su precio, lo mismo que unos Takstar, unos cerrados y con sonido en V (como los Beyer) y los otros abiertos con sonido más plano.
    Yo tengo varios auriculares, entre ellos los citados DT770 y 990, unos HE400 y mi joya de la corona, unos LCD2, además de haber probado un montón más, y para jugar y no gastarse mucho dinero (entre comillas) lo mejor para mi sin duda son los Beyer, teniendo en cuenta que mis gustos van más por el sonido cálido que el plano.

     

    Saludos.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 MAR 2016  17:03

    Yo los tengo y suenan genial tienen un micro tremendo pero son demasiado grandes y pesados. A mi me resultan demasiado incomodos para una sesion larga de juego y mas aun si es con el dk2.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 MAR 2016  17:12

    Ahh y el tema de 7.1 es emulado en realidad ems binaural.

     

    Yo evitaria usb por temas de latencia y si algun dia montas un buttkicker.

     

    Yo ahora mismo estoy usando unos sony cutrs q compre x 50 euros ligeritos y con cancelacion de ruido y estoy muy contento con ellos. Ademas los uso en el avion para dormir y para escuchar musica con el movil en el metro. Creo q el modelo es

     

    http://www.londondrugs.com/sony-zx-noise-cancelling-headphones---black---mdrzx110nc/L8444788.html

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 MAR 2016  22:02

    Acabo de pillar un super early bird del Ossic (199$)... si al final no me decido, alguno de los que lo habéis pedido os lo cedo si os parece.

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 2 MAR 2016  22:55

    Yo he probado muchísimos. Depende lo que busques. Para htc si lo usas en una sala sin ruidos, mejor abiertos porque crean una escena sonora mayor. Yo uso tarjeta de sonido asus xonar dx + ampli fiio + audio technica ad900x y la calidad de sonido es alucinante. Son los que usaré con htc.... Si quieres algo económico mira taskar y creative aurvana live aunque estos últimos son cerrados tienen una escena buena para lo que cuestan. La curva es V para juegos no van nada mal y son muy cómodos

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVRYo despues de consultar durante dos meses en muchos foros sobre unos auriculares que tuvieran la mejor relación caludad/precio del mejor efecto subwofer para ver peliculas y juegos me decidi por estos.

    Me lo recomendaron en muchoa sitios porque el efecto subwofer era de los mejores del mercado superando a varios auriculares de alta gama.

    headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html

    Yo los compre en esta web y me tardo un solo dia en llegar.

    Sobre la calidad de sonido no puedo estar mas contebto pero es que lo que mas me gusta es el efecto subwofer.  Transmite una sensacion de potencia bestial y sin distorsionar absolutamente nada del sonido.

    He tenido takstar y senheiser de 100-150€ y que tenian una gran calidad de sonido pero en el tema de bajos no era lo que yo buscaba.  Yo vivo en un piso con mi novia-mujer pero por temas de trabajo he tenido que vivir en el extranjero en habitaciones alquiladas o pisos compartidoa y no podia tener un sistema de sonido con subwofer,  pues gracias a este auricular he podido disfrutar como un enano como si tuviera un subwofer de 500w al lado.

    De verdad que es una pasada.  Sobretodo si te gusta sentir que el sonido te acojona de la potencia que tiene y sin perder absolutamente nada en calidad de sonido.

    Yo desde que probe estos ya no quise usar los otros que tenia que en teoria eran mejores y al final los vendi.

    Para mi esa sensacion de potencia no me los ha dado otros de mayor calidad.

    Siento ser reiterativo, pero si te gustan los bajos de calidad, prueba si tienes ocasión unos Beyerdynamic DT770 PRO 80 en cerrados o DT990 PRO 250 en abiertos. El grave y subgrave de estos cascos es lo mejor de lo mejor que hay en cualquier casco de hasta 400-500€. No pretendo convencerte de que cambies o compres estos, pero sólo para que pruebes la calidad del grave de estos cacharros.

    Esos Somic están bien para su precio, lo mismo que unos Takstar, unos cerrados y con sonido en V (como los Beyer) y los otros abiertos con sonido más plano.
    Yo tengo varios auriculares, entre ellos los citados DT770 y 990, unos HE400 y mi joya de la corona, unos LCD2, además de haber probado un montón más, y para jugar y no gastarse mucho dinero (entre comillas) lo mejor para mi sin duda son los Beyer, teniendo en cuenta que mis gustos van más por el sonido cálido que el plano.

    Saludos.

     

    Hombre me estas comparando unos auriculares baratillos como son los somic con unos de casi 200 euros. Es como si estamos hablando de si comprarme un Opel Astra o un Hiunday y vienes y dices que es mejor un BMW o Mercedes.

     

    Por supuesto que tienes razon. Esos en concreto no los he probado pero he probado alguno de la marca Beyerdynamic y son muy buenos pero son mas caros, claro.

     

    El forero ha preguntado unos auriculares baratos y de buena calidad y que no pasaran de 70 euros.

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 3 MAR 2016  4:54

    Muchas gracias por las recomendaciones ya que me habeis dado opciones de muchos precios :)
    Lo unico que sigue quedandome la duda del posicionamiento del sonido en auricualres estereos, se que con el sonido binaural no habria problemas pero el sonido binaural que lo deberia traer como opcion el juego y si no lo trae no tendria posicionamiento , se instalaria algun software para otorgarle sonido binaural a los cascos o como funcionaria el tema? Esque no me gustaria gastarme una pasta en unos auriculares estereo y que luego no tubiera posicionamiento del sonido siempre .

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 MAR 2016  11:03

    Pues bueno, teniendo en cuenta en título del hilo y mis conocimientos de sonido puesto que soy técnico y estoy literalmente hasta las pelotas de probar cascos, altavoces y cacharros de todas las gamas te diría:

     

    Si quieres algo barato y que realmente sea bueno pilla esto. Yo tengo 7, (Si 7), pues me dedico a la producción, y como me muevo por varios estudios tengo unos cascos en cada sitio, aparte, para la RV tengo otros y para usarlos con un detector de metales en el que hay que tener el oído fino, otros 2, pues tengo 2 máquinas.

     

    www.player.rs/clients/player/file_storage/products/7/0/8/1/7081.p54214f3ca8bbf.jpg

     

    Que decir que son una maravilla, el sonido es de lo mejor, la ergonomia igual y ni que decir tiene que son duros como cuernos, pues los que me llevo al campo a veces los he mojado y llenado de barro y tierra, fríos y calores y siguen perfectos. Tienen algunos más de 3 años.

     

    Tengo una tienda de informática, y he vendido como 3 cajas de 20 unidades en cosa de un año y pico. También tengo AKG y Technics de más de 200€ y la verdad que es de risa. Mi hermano e smúsico profesional y para su estudio usa también esta porquería para aquellos PRO del Sonido.

     

    Es mi llana recomendación.  :D

    Real O Virtual

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 MAR 2016  11:15
    Mienari0Muchas gracias por las recomendaciones ya que me habeis dado opciones de muchos precios :)
    Lo unico que sigue quedandome la duda del posicionamiento del sonido en auricualres estereos, se que con el sonido binaural no habria problemas pero el sonido binaural que lo deberia traer como opcion el juego y si no lo trae no tendria posicionamiento , se instalaria algun software para otorgarle sonido binaural a los cascos o como funcionaria el tema? Esque no me gustaria gastarme una pasta en unos auriculares estereo y que luego no tubiera posicionamiento del sonido siempre .

     

    Todo eso aun no podemos saberlo.

     

    Lo que sabemos es que oculus ha trabajado en este sistema de sonido y lo implementara en su sdk y por lo tanto los desarrolladores que quieran (supongo que todos) haran uso de esta tecnologia.

     

    De htc que yo recuerde no sabemos nada sobre este tema (si ne equivoco corregidme) y si al final no lleva ningún sistema binaural no creo qye se pueda implementar a traves de un programa.

     

    Lo que si es cierto es que para que funcione los auriculares tienen que ser stereo.

     

    Y como ya te han comentado y te lo vuelvo a repetir, para auriculares olvidate de los 5.1 y 7.1 aunque tengan varios altavoces por oreja, yo he tenido dos, unos ozone baratitos y unos sharkon xtatic pro y al final prefieres un stereo buenos porque la sensacion dolby no se consiguen bien ya que los altavoces estan demasiado cerca del oido y al final lo que ocurre que los sonidos se juntan y se solapan unos a otros.

     

    Mejor unos stereo de calidad que dejarte la pasta en unos 7.1 gamers de esos.

    0
  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 3 MAR 2016  14:21
    Dzbelio
    Buenas !

    A mi me recomendaron éstos:

    www.amazon.es/gp/product/B000EBBJ6Y?colid=63P6CFOSH79Q&coliid=I2ZCV6JZQ9UK2T&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

    Entiendo "0" de ésto... ¿ qué os parecen para usarlos con los HTC ?


    En el hilo dicen económicos compañero xD

     

    Sí, soy consciente, pero como algunos foreros han recomendado de esa banda de precios.... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues...  lol

     

    Ya leo, Dzbelio que entiendes de ésto, luego ¿ qué te parecen esos ? (aunque no sean pelín más caros que los que solicita el op  rolleyes )

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 MAR 2016  19:06

    Sobre la duda de si los juegos tendrán sonido binaural en HTC Vive, deciros que el SDK de audio de Oculus es libre, así que quien quiera puede usarlo para sus juegos o experiencias. Y como no depende del HMD sino de los auriculares, a lo sumo lo que podría pasar es que esté realmente optimizado para funcionar de la forma más precisa con los cascos que el Rift lleva integrados, pero tampoco creo que vaya a haber una gran diferencia si tenemos otros cascos con una calidad aceptable.

     

    Así que el que un juego tenga o no audio 3D dependerá de que sus desarrolladores lo implemente, independientemente del HMD que se vaya a usar para jugarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 MAR 2016  19:42

    importante

     

    Tened en cuenta que el audio 3D lo hace el SDK, sin SDK no hay nada.

     

    Básicamente el SDK invierte la señal para provocar una simple cancelación de ondas. Para que lo entendáis, el sonido en la vida cotidiana golpea nuestros oídos mientras tira del tímpano de otro oído o ambos hacia fuera. Cuándo este tira del tímpano hacia fuera se llama cancelación,, por lo cual con unos cascos stereo de toda la vida 8 que tengan una membrana grande para las frecuencias más graves) obtendremos los mismos resultados que de forma natural.

     

    Un ejemplo bastante útil para comprenderlo mejor.

     

    Nos ponemos un altavoz al lado izquierdo de la cara evidentemente sonando. ¿Por qué sabemos que está ahí?

     

    Ése altavoz emite ondas directas a nuestro oído, estas chocan con el tímpano de forma que lo mueven hacia adentro. El otro oído en cambio está haciendo lo contrario, es decir el tímpano se va hacia fuera por el ruido residual de las ondas del aire que tienden a moverlo hacia fuera, es como si el tímpano fuera arrastrado por la corriente de aire (es eso tal cual). Este oído entra en cancelación y como consecuencia nosotros sabemos de donde proviene la fuente.

     

    Si por ejemplo el ruido está atrás, los dos tímpanos entran en un estado de cancelación y al revés que nos hace percibir desde dónde proviene.

     

    Con esto quiero decir que con simples Stereo buenos debe de bastar, pues nosotros tenemos dos orejas y no 5 o 7, no harán falta 7.1, pues los 7.1 o Stereo sin SDK no van a cancelar y solo van a dar matraca.

     

    Para crear buenas cancelaciones cuánto más grande sea el altavoz del casco mejor, porque las cancelaciones más grandes suelen provenir de las frecuencias graves, y estas solo las hacen bien o altavoces muy muy buenos o altavoces grandes.

     

    espero que os sirva. :D

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 MAR 2016  19:50
    Dzbelio
    Buenas !

    A mi me recomendaron éstos:

    www.amazon.es/gp/product/B000EBBJ6Y?colid=63P6CFOSH79Q&coliid=I2ZCV6JZQ9UK2T&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

    Entiendo "0" de ésto... ¿ qué os parecen para usarlos con los HTC ?


    En el hilo dicen económicos compañero xD


    Sí, soy consciente, pero como algunos foreros han recomendado de esa banda de precios.... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues...  lol

    Ya leo, Dzbelio que entiendes de ésto, luego ¿ qué te parecen esos ? (aunque no sean pelín más caros que los que solicita el op  rolleyes )

     

    Los cascos que este hombre expone aquí, evidentemente son muy buenos. Serían High End en la gama de audio de estudio.

     

    Otro truquillo bueno es el tema de los ohmios, cuántos más ohmios tiene un altavoz, más dura es su membrana y como consecuencia, mejor aguanta y emite ruidos, sobre todo responden mejor en graves. Cuántos más ohmios quiere decir que es capaz de dar muy buen sonido del tipo "hummmmmm" o ultra low, ultra bajo, por ende las cancelaciones serán muy buenas, pero siempre dependerá del SDK.

     

    Desde mi conocimiento yo diría que a partir de 32 ya se consigue un casco con una respuesta muy buena.

     

    Esos cascos son para productores y gente que busca la perfección a la hora de producir. Esos cascos dan una señal "sin colorear" es decir, están diseñados para que la música suene plana en un ecualizador, para que el productor sepa y vea dónde hay fallos de sonido. Es decir, para un productor, conseguir que un tema suene bien ahí es dificil y ahí está el trabajo de la gente que masteriza temas y que normalmente tiene el pelo ya blanco. Los que masterizan que suelen ser gente de 40 para arriba con un déficit de oídos sobre todo en agudos, coge los temas con esos cascos y los dejan bonitos de sonido para ellos tras mucho esfuerzo, lo que significa que ya en cualquier otro casco que viene coloreado (ecualizado) sonará espectacular. wink

     

    Para RV yo no compraba eso ni loco.

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 MAR 2016  8:47
    Sobre la duda de si los juegos tendrán sonido binaural en HTC Vive, deciros que el SDK de audio de Oculus es libre, así que quien quiera puede usarlo para sus juegos o experiencias.

     

    Es más, Unreal Engine está rehaciendo por completo su motor de audio y se va a basar en el de Oculus, así que debería funcionar sin problemas también con HTC Vive de forma automática cuando llegue la nueva versión y se actualicen los proyectos.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 4 MAR 2016  13:36

    Yo al igual que dzbelio os recomiendo los superlux, cuestan poco más de 20€ y tienen una calidad de sonido espectacular comparable a cascos de gamas altas. Lo único malo que les veo (además de ser feos con avaricia) es que si los juntas con un hmd igual te sientes más comprimido que una compresa, pero este problema se lo veo a la mayoría de auriculares de diadema, yo prefiero probar los que vengan en vive que imagino que serán de botón y luego ya veré qué hago.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 4 MAR 2016  13:53
    Yo al igual que dzbelio os recomiendo los superlux, cuestan poco más de 20€ y tienen una calidad de sonido espectacular comparable a cascos de gamas altas. Lo único malo que les veo (además de ser feos con avaricia) es que si los juntas con un hmd igual te sientes más comprimido que una compresa, pero este problema se lo veo a la mayoría de auriculares de diadema, yo prefiero probar los que vengan en vive que imagino que serán de botón y luego ya veré qué hago.

     

    Son muy feos, pero como digo, tienen una membrana grande, lo que te hace más envolvente y natural el sonido del casco.

    Real O Virtual

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo